mayo 21, 2024

Por segundo año consecutivo y tras el éxito cosechado en su anterior edición, Vincci Mae 4* acogerá la “Fiesta No Cumpleaños Mae West”, una velada en la que el jazz, el show más divertido, la coctelería más selecta y la propuesta gastronómica más apetecible se unen para ofrecer el mejor plan para el inicio de curso en Barcelona. La “Fiesta No Cumpleaños Mae West” tendrá lugar el próximo 21 de septiembre en la azotea del establecimiento, un marco incomparable con el skyline de la ciudad como escenario y unas privilegiadas vistas al Tibidabo. Sin duda, la mejor forma de rendir homenaje a la actriz neoyorquina Mae West, fuente de inspiración para el alojamiento, con un tardeo irónico y provocativo, muy al estilo de esta mujer irreverente y adelantada a su tiempo.

Este mes de septiembre vuelve el evento de la temporada en Barcelona. Vincci Mae 4* y su rooftop situado en la novena planta, con vistas privilegiadas al skyline de la Ciudad Condal y al Tibidabo, tienen el mejor plan para el regreso de las vacaciones como solo Mae West lo haría, con la celebración a lo grande de su “No Cumpleaños”. Fuente de inspiración para este alojamiento de cuatro estrellas situado en la avenida Diagonal 596, la actriz neoyorquina fue conocida por su carácter irónico e irreverente, e incluso, muchas de sus frases han perdurado a lo largo del tiempo y llegan a nuestros días. Por ello, Vincci Mae 4* le ha querido hacer su particular homenaje celebrando su aniversario, que en realidad es el 17 de agosto, a su estilo, al regreso de las vacaciones, como ella misma lo haría con sus amistades, y con un evento de altura porque como la propia Mae West decía “nunca se es demasiado mayor para volverse más joven”.

La “Fiesta No Cumpleaños de Mae West” tendrá lugar en la terraza del establecimiento, el próximo 21 de septiembre a las 19.00h. Fiel al estilo de la maestra del doble sentido y con toda su sofisticación, Vincci Mae 4* propone un tardeo en el que no faltará show, música en directo, una suculenta propuesta gastronómica y una elegante selección de cócteles, todo recordando al ambiente neoyorquino de los años 30. Nada más entrar al espacio, los asistentes disfrutarán de la actuación de un animador que ofrecerá el mejor espectáculo interactuando con los asistentes y ayudándoles a trasladarse al ambiente sofisticado y desinhibido del Nueva York de los años 30 de Mae West. La nota musical la pondrá la actuación en directo de Pete’s Band con su repertorio de jazz clásico, dixieland y swing de todos los tiempos, que amenizará la velada de todos los presentes.

La “Fiesta No Cumpleaños de Mae West” contará además con un menú especial que incluye platos y bocadillos que rememoran la cocina americana de los años 30 y que han llegado a nuestros días como por ejemplo el American Hot Dog, el Philly Cheese Steak, la Smash Burguer, el New Orleans Po’Boy, o las costillas BBQ NY. Para los más golosos también tendrán una variedad de postres comandados por el vasito de Cheesecake, la tarta de calabaza y la tarta de manzana.

Y creados para la ocasión con la ginebra The London Nº1, se podrá encontrar distintos cócteles como el “Summer Sunset” (The London Nº1, zumo de naranja natural,  zumo de arándanos,  zumo de maracuyá,  sirope de almendra amarga y Cava Brut Nature Villarnau), el “London Pride” (The London Nº1, licor de saúco, licor de Maraschino y zumo fresco de limón), el “The London Nº1 Gin Tonic” (The London Nº1, tónica, cáscara de limón y bayas de enebro), el “Beers Knees” (The London Nº1, miel, zumo fresco de limón, fruta de la pasión fresca y cerveza Lager), el “London Summer Time” (The London Nº1, zumo de pomelo rojo, zumo de limas brasileñas, miel de arce y pera en conserva) y el “New Bronx” (The London Nº1, Vermouth seco Francés, Vermouth La Copa, zumo de naranja y zumo de pomelo rojo). Tampoco podía faltar por supuesto, el cóctel de la casa, el “Mae West Negroni – NY in the 30s”, habitual en la carta del espacio y elaborado a partir de Campari, Ginebra, Vermut Rojo y Twist ahumado de naranja. Sin duda, un combinado pícaro y perfecto para brindar por semejante acontecimiento porque como decía Mae West “sólo se vive una vez pero, si lo haces bien, una vez es suficiente”.

Mujer adelantada a su época, sexy e incluso insolente para algunos, Mae West se diferenció por su sofisticación y atrevimiento en la gran pantalla y en su forma de vida. Su particular perspicacia y forma de ser provocativa han servido de inspiración a Vincci MAE 4* que pretende romper con los cánones establecidos y ofrecer una forma diferente de experimentar Barcelona y todos sus atractivos, también con el evento de la temporada, la “Fiesta No cumpleaños de Mae West”, todo un must de la capital barcelonesa.

Sorpréndete. Descubre más de 40 hoteles de 4 y 5 estrellas donde cada experiencia es única. Abre los ojos. Asómate. Disfruta de las ubicaciones más privilegiadas. Mira. Toca. Siente un diseño y un estilo que se aprecian en cada detalle. Descansa. Relájate. Déjate cuidar por un servicio donde tú eres el centro. Sueña. Sonríe. Vive. Estás en un Vincci.

VIAJA.VIVE.VINCCI

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *