mayo 30, 2024

Serras Andorra ha sido elegido el mejor nuevo hotel de lujo de la península Ibérica. El galardón Best New Luxury Hotel ha sido concedido este jueves en el marco de los premios Beyond Luxury Awards, considerado el evento más prestigioso en la hostelería de lujo en España. El jurado, formado por profesionales independientes, ha destacado la “calidez, exclusividad y oferta gastronómica” del nuevo resort cinco estrellas situado en la localidad andorrana de Soldeu, frente a las montañas de Granvalira.

Inaugurado en 2022, Serras Andorra es el primer Luxury Boutique Resort & Spa y tiene solamente 57 habitaciones, todas ellas premium y con espectaculares vistas a las montañas de Grandvalira. Se trata del primer hotel de Europa con dos pistas privadas de ski y cuenta con un spa de última generación, sala de cine, gimnasio, espacios para retiros de yoga y una propuesta gastronómica de la mano de Marc Gascons, chef con una estrella Michelin en Els Tinars.

La tercera edición de los premios Beyond Luxury Awards, celebrada este jueves en Mallorca, ha premiado a Serras Barcelona, también de la gestora Serras Collection, como el mejor Hotel Boutique de Lujo de España por su “personalidad, identidad propia y servicio a sus huéspedes”. Serras Barcelona es un hotel boutique cinco estrellas situado en el histórico barrio Gótico de Barcelona, con sólo 28 habitaciones, 11 de ellas suites. El edificio, obra del arquitecto Francesc Daniel Molina, data de 1846 y alojó el primer estudio de Pablo Picasso en Barcelona.

La elección de un nuevo hotel en Andorra como el mejor de la península Ibérica es un hecho inédito y sitúa al país a la vanguardia en el sector de la hostelería de lujo”, asegura Jordi Serra, empresario detrás de Serras Collection.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *