mayo 27, 2024

Sobre todo si es de la mano de Tigre Morado

No existe síndrome postvacacional en Ibiza. Quien elige viajar a la isla en septiembre, antes de que llegue el otoño y la vuelta a la rutina, sabe que no hay mejor ocasión para escaparse a conocer y disfrutar de la gastronomía de la isla.

 

Tigre Morado, con su ubicación excelente en el Port d’Es Torrent, uno de las zonas más codiciadas de la isla, continua abierto para que quien aun no haya tenido la oportunidad de disfrutar de la experiencia Tigre pueda hacerlo.

Este chiringuito presenta una novedosa propuesta peruana con comidas, sunset experiences y cenas a pie de de playa. Más allá del ambiente cool, combina relax y disfrute, con su servicio en hamacas y camas, su gastronomía coctelería fusiona lo mejor del mediterráneo con raíces peruanas.

 

 

Tigre Morado cuenta con una amplia propuesta gastronómica, abarcando opciones vegetarianas, veganas y gluten free sin dejar de lado la perfecta combinación de sabores basados en una materia prima cuidadosamente seleccionada.

Además, siempre toma los clásicos de su gastronomía peruana: su imprescindible Ceviche Tigre Morado de atún rojo con cebolla morada, aguacate quemado y edamame en dressing ponzu o su Causa Limeña de patata amarilla, salpicón de pollo y aguacate, crema huancaína y huevoa baja temperatura.

 

En cuanto al diseño del local, se hizo un proyecto eco sustentable, utilizando maderas de árboles caídos o recicladas, se eliminaron todo tipo de productos sintéticos, las sombras se hicieron de hilo de coco y los sillones de caña.

Cuidando cada detalle e inspirándose en el entorno que los rodea, trabajan utilizando productores y productos locales que buscan la conexión con lo sencillo, lo rústico y lo bohemio manteniendo la simpleza y la elegancia de un auténtico beach club.

 

Sin lugar a duda, lo que hace este lugar mágico es la posibilidad de ver la caída del sol sentado desde tu mesa, disfrutando del mejor atardecer de la isla.

Acompañado de música en vivococtelería de autor y lo mejor de la gastronomía mediterránea-peruana tendrás la suerte de ver un increíble sunset en la isla bonita.

Tigre Morado tiene todo para un momento inolvidable, ya sea si decides ir a pasar un buen rato con amigos, tu pareja o un día en la playa con tu familia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *