mayo 29, 2024

Escondido en un paraíso casi secreto de Riviera Maya se erige Sensira Resort & Spa, un resort de ensueño que hace las delicias de quien lo visite. Y es que el hotel destaca por ofrecer experiencias y estancias de ensueño. Más allá de los preciosos arenales blancos bañados por aguas turquesas, un reclamo muy especial cuando se viaja al Caribe, Sensira completa esta fantasía con servicios premium que destacan por su originalidad y excelencia.

Desde que abriera sus puertas hace apenas unos meses, Sensira Resort & Spa eleva las vacaciones en familia a su máximo exponente. El establecimiento hotelero, que pretende agasajar a húespedes sea cual sea su edad, ha trabajado en una oferta de actividades para todos los miembros de la familia, desde niños de corta edad hasta sus queridos abuelos, siempre bajo las premisas de libertad, relajación y diversión.

¿Cómo lo consigue? Este hotel de lujo proporciona todo tipo de experiencias cuidadas hasta el más mínimo detalle. Los reyes de la casa, por ejemplo, además de los clubs de actividades, divididos por edades y con gran animación, podrán divertirse en su Aquapark, en el cine, deslizándose en tirolina o escalando grandes y divertidos retos en su área extrema, un must para los niños más valientes.

Mientras tanto, padres y abuelos podrán dejar descansar sus mentes de obligaciones y sumergirse en unas vacaciones que renuevan cuerpo y mente. Además de poder deleitarse con el entorno idílico que rodea a Sensira, este cuenta con una excelente y variada oferta gastronómica a degustar en cualquier momento, así como un maravilloso Spa pensado como santuario de paz y tranquilidad. Aquí, los huéspedes encontrarán una amplia carta de tratamientos que completan unas vacaciones de sobresaliente.

Sobre Sensira Resort & Spa

Sensira Resort & Spa, Riviera Maya, es un complejo turístico de lujo situado en la Bahía de Petempich, muy próxima a Cancún. Cuenta con habitaciones y suites con todo tipo de amenities, doce espacios gastronómicos, un centro de wellness completamente equipado y diversas actividades de ocio. Forma parte del distinguido grupo de The Leading Hotels of the World.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *