mayo 30, 2024

El buque insignia de MSC Cruceros, MSC Euribia, dejará boquiabiertos a sus pasajeros en sus próximas salidas de invierno, ofreciendo itinerarios de 7 noches a algunos de los destinos más codiciados del Norte de Europa con escalas en Alemania, Países Bajos, Bélgica, Francia y Reino Unido.

A partir de noviembre de 2023 y hasta abril de 2024, los pasajeros podrán disfrutar de un viaje cautivador, embarcando desde Southampton (Reino Unido), para disfrutar de las joyas más preciadas del Norte de Europa, o embarcando, si así lo desean, desde Hamburgo (Alemania). A través de esta experiencia podrán visitar Rotterdam y Ámsterdam (Países Bajos), Zeebrugge para ver Brujas y Bruselas (Bélgica), Le Havre y París (Francia). Además, y para facilitar la comodidad de sus pasajeros, MSC Cruceros ofrece los vuelos directos de ida y vuelta desde Madrid, Barcelona, Palma de Mallorca y Bilbao, hasta Londres, para embarcar en Southampton.

Los clientes que deseen prolongar su estancia a bordo tendrán la oportunidad de embarcarse en enero en un itinerario único de 21 noches por las Perlas del Norte, con escalas adicionales en Portugal, España, Marruecos y las Islas Canarias, todos ellos repletos de ricos enclaves culturales e impresionantes maravillas naturales.

MSC Euribia es el segundo barco de MSC Cruceros propulsado por GNL, el combustible marino más limpio actualmente disponible a escala comercial, y cuenta con el diseño de crucero más eficiente energéticamente en su lanzamiento, con una serie de tecnologías y soluciones que minimizan su impacto en el aire y el medio ambiente marino.

Entre ellas se incluyen sistemas avanzados de tratamiento de aguas residuales a bordo y de gestión de residuos. También ha sido diseñado pensando en el futuro, lo que le permite incorporar fácilmente las innovaciones en materia de combustibles, como el GNL sintético o biológico, cuando estén disponibles a gran escala.

Ya sea explorando los renombrados hitos históricos de cada destino, admirando los majestuosos paisajes invernales y la impresionante arquitectura o disfrutando de las fantásticas comodidades e instalaciones del barco, con un sinfín de posibilidades de entretenimiento de primer nivel, instalaciones líderes para familias, opciones gastronómicas y excelentes zonas comerciales, los cruceros de invierno de MSC Euribia ofrecerán a los pasajeros de todas las edades la posibilidad de crear recuerdos para toda la vida.

De este increíble viaje por el norte de Europa podemos destacar:

-LA MAGIA DEL INVIERNO EN EL NORTE DE EUROPA

El invierno brinda una magnífica oportunidad para sumergirse en la magia de las impresionantes ciudades del Norte de Europa, sin las multitudes habituales, en una de las épocas más festivas del año. Los inolvidables itinerarios de MSC Euribia permitirán a los viajeros explorar destinos impresionantes y descubrir lo mejor de cada región, con numerosas aventuras enriquecedoras y atracciones culturales esperando ser descubiertas. Desde pasear por los encantadores canales de Ámsterdam, explorar el ambiente medieval de Brujas, empaparse de la vibrante atmósfera de Bruselas, relajarse en uno de los numerosos cafés pintorescos de París hasta la oportunidad de explorar los adorables mercados navideños de Hamburgo, MSC Euribia ofrece experiencias inolvidables para cada tipo de viajero.

-ENTRETENIMIENTO DE PRIMER NIVEL

MSC Euribia brinda un programa lleno de acción que invita a pasajeros de todas las edades a disfrutar de una amplia gama de entretenimiento, disponible las 24 horas del día. Desde quedar cautivado por un espectacular programa de siete días repleto de deslumbrantes espectáculos en el Teatro Delphi, bailar toda la noche con la música en vivo de una de las mejores bandas en alta mar, hasta relajarse con diversas actividades de ocio, como juegos de mesa y bailes de salón en el Carousel Lounge, nunca habrá un momento aburrido a bordo. Aquellos pasajeros que deseen inscribir su nombre en los libros de récords tendrán la oportunidad de disfrutar de emocionantes desafíos de Guinness World Records a bordo, que incluyen espectáculos en vivo que animan a los pasajeros a intentar superar récords Guinness y crear recuerdos inolvidables.

-ENRIQUECEDORA OFERTA FAMILIAR

La galardonada oferta familiar de MSC Cruceros alcanza nuevas cotas en MSC Euribia, con siete espacios totalmente dedicadas a niños y adolescentes de diferentes grupos de edad, repletos de infinitas opciones de entretenimiento. La revolucionaria zona infantil cuenta con 700 metros cuadrados de espacio interior, con cada habitación dedicada a diferentes grupos de edad de 0 a 17 años y, por primera vez en la flota, cuenta con un Laboratorio de la Fundación MSC, que ofrece una nueva zona infantil y un programa de actividades dedicadas a educar a los niños y adolescentes sobre temas ambientales. Desde un amplio espacio en el Teens Club, que ofrece actividades como PlayStation 5, Xbox Series X, Nintendo Switch, VR, futbolín y tenis de mesa, hasta juguetes seguros y respetuosos con el medio ambiente fabricados con un 80% de plástico reciclado o un 67% de plástico orgánico y reciclado para bebés y niños pequeños en la zona Baby Club Chicco+, toda la familia estará completamente entretenida para una estancia inolvidable a bordo.

-RESTAURANTES ELEGANTES

A bordo, los pasajeros pueden disfrutar de una gran variedad de deliciosas experiencias gastronómicas y de bebidas para todos los paladares, pudiendo elegir entre 10 restaurantes que incluyen cinco restaurantes especializados, como el nuevo Le Grill, un elegante bistró francés y asador, así como Kaito Sushi & Robatayaki, una adición emocionante al repertorio de MSC Cruceros que incluye por primera vez un Robatayaki. Aquellos que buscan un momento de relax pueden dirigirse a uno de los 21 elegantes bares y salones del barco, que incluyen cinco zonas al aire libre y 16 espacios interiores para satisfacer todas las necesidades y preferencias. Los amantes del vino no querrán perderse el nuevo Helios Wine Bar para descubrir la historia que se esconde detrás de su copa de vino favorita, con mesas multitáctiles de última generación que cobran vida a través de posavasos digitales, permitiendo a los pasajeros adentrarse en la historia, las variedades de uva, las regiones vinícolas y mucho más, mientras aprenden todo lo que hay que saber sobre la bebida que tienen en la mano.

-UN ABANICO DE POSIBILIDADES PARA IR DE COMPRAS 

MSC Euribia ofrece a sus pasajeros una experiencia para ir de compras moderna, amplia y llena de vitalidad. Este crucero cuenta con la zona comercial más grande de todos, repleta de espacios inmersivos y únicos. Los pasajeros pueden darse un capricho en el nuevo Luxury Plaza del barco, que ofrece talleres, seminarios, sesiones de descubrimiento, consultas individuales con un ‘personal shopper’, degustaciones y demostraciones. Ya sea descubriendo algunas de las marcas relojeras más codiciadas de prestigiosas Maisons en la boutique TimeVallee, deleitándose con puros Davidoff y una amplia selección de distintivos whiskies escoceses de malta única en la zona de Licores y Puros o eligiendo entre la más amplia selección de tecnología de la flota en la Galería Comercial, hay algo para satisfacer a todos los pasajeros.

-LUJOSO MSC YACHT CLUB

Para aquellos pasajeros que desean disfrutar de la máxima experiencia de crucero de lujo, MSC Euribia les ofrece MSC Yacht Club, una experiencia exclusiva que transforma varios barcos de MSC Cruceros en un auténtico “yate dentro del barco”. Este concepto exclusivo ofrece a quienes elijan alojarse en él un refugio de vacaciones inigualable, donde disfrutan de total serenidad, exclusividad y privacidad en medio de un mundo de opciones. Quienes opten por MSC Yacht Club disfrutarán de una serie de privilegios y servicios personalizados que los harán sentirse consentidos. Estos beneficios están disponibles las 24 horas del día y están diseñados para satisfacer sus necesidades y preferencias específicas, garantizando una experiencia de lujo en alta mar. MSC Yacht Club también ofrece una variedad de opciones de entretenimiento y actividades, permitiendo a todos disfrutar de la exclusividad de un club privado mientras acceden a las numerosas alternativas de ocio y entretenimiento disponibles en todo el barco.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *