mayo 21, 2024

Llegó otoño, y con él, las ganas de los planes al aire libre, disfrutando del entretiempo que tanto nos gusta. Es el momento de las escapadas rurales acompañados de impresionantes vistas y una gran compañía. Si hay un destino estrella, es Asturias. Gastronomía, sidra, buenas vistas y parajes únicos son los sellos de identidad de San Esteban, un pueblecito desconocido para algunos en el corazón de Asturias. Es ahí donde reside su encanto, a pesar de estar a tan solo 50 kilómetros de Gijón, esta localidad presume por ser un destino perfecto para viajeros que huyen de la masificación en búsqueda de paz, descanso y actividades al aire libre. En este enclave tan especial rodeado de mar se asienta el Gran Hotel Brillante. Un hotel boutique recién reformado, que fue el lugar escogido ya a principios del siglo XX, por el pintor Joaquín Sorolla, Fortuny o el escritor Rubén Darío.

Con 14 cómodas habitaciones y 8 residencias privadas, este hotel, que fue inaugurado el pasado año, te harán sentir como en casa. El Gran Hotel Brillante propone a sus huéspedes dormir en un verdadero edificio con historia. El objetivo es hacer que el hotel sea un lugar de descanso y ofrecer a sus clientes una experiencia única mimando cada detalle. La estancia incluye un delicioso desayuno buffet con una exquisita selección de bizcochos caseros, frixuelos típicos de la zona, tostadas y zumo natural de naranjas recién exprimidas.

Para toda la familia

En las últimas plantas del hotel se ubican las 8 residencias privadas, que ofrecen a sus huéspedes exclusividad y confort tanto para familias con niños, como para grupos. Todas ellas disponen de cocina totalmente equipada con todas las comodidades: vitrocerámica, horno, lavadora y nevera. Estos espacios están pensados para ofrecer todo lo necesario sin tener que salir de la residencia, disfrutando de las ventajas de estar en un hotel, pero con la privacidad, discreción e intimidad de un apartamento.

Conecta con la naturaleza

San Esteban cuenta con un espectacular paseo por la llamada Ruta de los Miradores. Se trata de una Senda Costera de Muros de Nalón, que conecta con San Esteban. Además, a tan solo 5 minutos en coche se encuentra La Playa de Aguilar, una de las playas más especiales de Asturias, una visita obligada para los amantes de las playas salvajes y del surf en un paisaje impresionante que te dejará sin palabras.

Las reservas podrán realizarse a través de su web, llamando al teléfono 984198722 o escribiendo al e-mail reservas@granhotelbrillante.com

Precio: desde 130 euros/habitación; desde 160 euros/apartamento de dos habitaciones.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *