mayo 21, 2024
  • La firma pionera en el arte de ahumar continúa a la vanguardia de la gastronomía.  
  • El equipo de Ramest pondrá a disposición de los visitantes de LaFinca Grand Café tanto su food style en el Ramest Rest&Brunch, como sus productos premium en la tienda Ramest.

Ramest Rest&Brund inicia su expansión con una nueva tienda en LaFinca Grand Café. La “Maison de los ahumados” ha apostado por este Premium Lifestyle Center, rodeado de un entorno único, en un espacio diseñado por el equipo de arquitectos de LaFinca A+D junto al nuevo Campo de Golf LaFinca. Está distribuido en tres plantas, además de otras dos subterráneas para albergar 600 plazas de aparcamiento y concebido además como un espacio “pet friendly”.

Ramest Rest&Brunch tendrá en la LaFinca Grand Café su food style a todas horas y cualquier día de la semana con diversidad de platos con sus ahumados, y, además estará la tienda Ramest donde los clientes podrán comprar el salmón ahumado recién cortado por expertos.

La firma pionera en el arte de ahumar desde el siglo pasado, evoluciona para continuar en la vanguardia de la restauración con una carta poco convencional, con productos premium donde los comensales pueden hacer una pausa y disfrutar de la gastronomía.

LaFinca Grand Café es el nuevo Hub gastronómico de Madrid con más de 10.000 m2 de oferta comercial que abrirá sus puertas el 14 de septiembre. Cuenta con una amplia oferta de restauración y otros servicios como entrenamiento personal con fisioterapia, nutrición, servicios de maternidad y belleza, clínica veterinaria, peluquería y bienestar, floristería, tiendas gourmet, farmacia, óptica, vinoteca o perfumería.

PARA MÁS INFORMACIÓN:
María José Murillo
mjmurillo.ext@somosexperiences.com
(+34) 625 435 853

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *