mayo 21, 2024

Este rincón de Canopy by Hilton Madrid Castellana reúne la conjugación perfecta para los amantes de los aperitivos

El tercer jueves de junio es un día para señalar en el calendario gastronómico. Y es que, este día 15 rinde homenaje a uno de los hitos de nuestra cocina: las tapas.

Coincidiendo con este día, Planta Z, la terraza de Canopy by Hilton Madrid Castellanase presenta como ese rincón en el que pasar un rato agradable con los nuestros y el buen rollo de Madrid, acompañado de un aperitivo al más puro estilo local.

Su increíble ubicación en el corazón del distrito de Azca, en plena Castellana, hace del hotel una extensión más de Madrid, que se ve aún más representada por su característico diseño vanguardista, local y urbano. Cada estancia es una completa representación de la capital con filosofía 100% madrileña. Pero, sin duda, las grandes protagonistas son las terrazas, donde se puede disfrutar de la mejor experiencia foodie de tapas que coloca al hotel en el epicentro del glamour.

El epicentro de la tapa madrileña

Sin duda, la mejor forma de disfrutar de Madrid es con una tapa icónica de la ciudad, acompañada de una bebida fresquita. Este plan es posible en la terraza Planta Z de Canopy by Hilton Madrid Castellana, donde pasar la clásica tarde de verano de terraza y aperitivo. En su máxima expresión de time out madrileño, el hotel ofrece una extensa y variada carta que ha enamorado por su propuesta de combinar cócteles y tapas siguiendo la tradición.

Entre sus platos de aquí se pueden degustar brochetas de tomates asados y perlas de mozzarella, croquetas de jamón ibérico o patatas bravas, entre otros.

Además, los comensales pueden marinar estas delicias con los nuevos cócteles que llevan nombres de paradas del Metro de Madrid, capturando la esencia de la ciudad. Una carta llena de los sabores tradicionales del ‘tapeo’ para celebrar el Día Mundial de la Tapa en un enclave inmejorable, la terraza Planta Z.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *