julio 25, 2024

Se acerca el verano y es el momento de pensar dónde pasar las vacaciones. A lo mejor, ¿Un viaje más cultural o gastronómico? ¿Visitar playas paradisíacas? Sea lo que sea lo que estés pensando, Malta ofrece todos los planes que puedas imaginar. Haciendo un recorrido por los meses de verano, este 2024 podrás disfrutar de una increíble variedad de eventos.

Festival Internacional de Artes de Malta (14-23 junio)

Para dar comienzo al verano, Malta celebra un festival de artes multidisciplinario, donde se ofrece una amplia variedad de artes que va desde el teatro a la pintura. Entre las actuaciones que se tienen estipuladas para este año habrá un espectáculo de música y danza contemporánea desarrollado por la compañía nacional de danza de Malta, un concierto de la Orquesta Filarmónica de Malta y, con respecto al lado más teatral del evento, se realizará una representación con personajes del folclore y leyendas locales.

Festival de Jazz de Malta (08-13 julio)

Un verdadero espectáculo para los amantes del jazz con gran popularidad dentro y fuera del país. Este evento musical se celebra anualmente, cada mes de julio, y une artistas del género a nivel internacional, generando un ambiente de paz cerca del mar. Se trata de tres noches frente a la Iglesia de Nuestra Señora de Liesse, en el paseo marítimo de La Valletta, donde un escenario iluminará con su magia la ciudad.

Especial Isle of MTV Malta (16 julio)

Un año más, MTV celebra uno de sus mayores eventos musicales en Malta: Isle of MTV Malta. Y lo cierto es una de las citas más destacadas del verano, reuniendo a gran número de turistas de diferentes lugares del mundo ya que los protagonistas de este especial de música son grandes artistas internacionales.

Gran Festival de la Cerveza de Farsons (25 julio – 03 agosto)

El lugar perfecto para un plan agradable con familia o amigos, con actividades musicales, comida y gran variedad de cerveza para probar, tanto las locales como internaciones. La entrada al recinto, ubicado en el pueblo de Ta Qali, es gratuita y los asistentes suelen disfrutar modo picnic de los servicios que se ofrecen. Es una experiencia al aire libre que resulta muy atractiva con el buen tiempo de esta época.

Festival del Vino Clásico Delicata (09,10,11 agosto)

Este 2024 tendrá lugar la 21ª edición de este festival, con más de 20 vinos para degustar en los jardines Upper Barrakka de La Valletta. El vino será la estrella del evento, además cada noche se podrá disfrutar de los mejores talentos locales. Aunque la asistencia es gratuita, la degustación del vino tendría un coste de 22€.

Glitch Festival (13-16 agosto)

Este año se celebrará la séptima edición de este festival de música techno. Entre las principales características que lo hacen destacar está su fiesta de apertura ubicada en una de las fortificaciones declaradas Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO, fiestas en piscinas, raves en cuevas y fiestas en barcos que son muy aclamadas por los asistentes.

Malta, el secreto mejor guardado del Mediterráneo

Con 7.000 años de historia y uno de los mejores climas de Europa a dos horas de vuelo ¡te está esperando un destino de cine!

Las Islas Maltesas –Malta, Gozo y Comino- ofrecen grandes atractivos. Desde sitios arqueológicos, declarados Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO… infinidad de rincones que fueron elegidos para filmar películas como Troya, Gladiator, Munich, El Conde de Montecristo, Vicky el Vikingo, Ágora o la serie Juego de Tronos.

Más información en www.visitmalta.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *