mayo 29, 2024

El interiorista Lázaro Rosa – Violan y el diseñador creativo Josep María Morera, son los propietarios y artífices de este nuevo espacio

En Nuts se puede disfrutar de una atmósfera única a través de los cinco sentidos. Es vivir una experiencia, un sueño, una escenografía donde el cliente es el único protagonista, con un punto no convencional, un tanto exagerado y por qué no, algo “pícaro” y provocador, pero con mucha clase. Todo ello gracias a la sofisticación visual de sus texturas,su perfume, el sabor de sus excelentes cocteles y exquisitas cenas por encargo y, como no, por la calidad de su música en directo.

Nuts se genera a partir de la idea de dos amigos diseñadores, Lázaro Rosa-Violán y Josep María Morera, que unen su talento para crear un concepto de coctelería único para aquellas personas que valoran los detallesimportantes. Su filosofía es extravagante y excepcional: crear una propuesta de calidad sofisticada en un espacio mágico para disfrutar de criaturas únicas y excepcionales.

El interiorismo refleja parte de las experiencias personales de cada uno descubriendo coctelerías por todo el mundo durante apasionantes viajes.

La propuesta musical de Nuts se realiza a través de músicos independientes que en formato solista, dúo o trio ofrecen una selección de jazz, soul o funk de primera calidad y en un directo de cercanía y complicidad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *