julio 25, 2024
Tranquilidad y privacidad, the place to be en Ibiza para desconectar y sentirte como en casa.
16 habitaciones, menú plant-based, terraza con vistas de ensueño, … la estancia perfecta para tu escapada balear. 
Junio 2024 – Parece muy naif decir que un hotel puede ser tu casa, pero la verdad es que encontrar un pequeño alojamiento en lugar tranquilo de Ibiza y con unas vistas inigualables, se parece bastante a un hogar, ¿no?

Así es Mikasa, un hotel boutique perfecto para desconectar esta temporada en la isla. Movidos por la naturaleza, sus 16 habitaciones están diseñadas de forma distinta. Cada una de ellas tiene su propia temática y nombre, inspirados en las cuatro estaciones y las diferentes fases de la luna. En cada habitación, se encuentra el equilibrio perfecto entre sostenibilidad y lujo, siendo cada noche como un retiro.

La decoración con aires mediterráneos y el estilo por excelencia, boho chic, desprenden a la perfección la esencia ibicenca. Plantas, mimbre, colores blancos y turquesas, envuelven este acogedor espacio. En cuanto a la decoración de las mesas se convierte en un auténtico arte, el juego con colores, materiales y diseños, aportan un toque de creatividad a la experiencia gastronómica.
 

Además de asegurar el descanso, ofrecen la mejor forma de empezar el día con energía con sus maravillosos brunch. Concienciados en un estilo de vida saludable y con un compromiso con el medio ambiente de 08:00h a 15:00h ponen a disposición del público un delicioso y nutritivo menú plant-based para crear una estancia completa.

Para aquellos que tienen la oficina cerrada durante el verano, pero tienen que seguir conectados, o que tienen flexibilidad de trabajo, este hospedaje es la opción idónea para ello. Mikasa arropa las escapadas a Ibiza para aquellos que necesiten trabajar en un lugar tranquilo a la vez que disfrutan de la mágica isla. Sólo se necesita el portátil para trabajar, Mikasa se encarga de poner el ambiente perfecto para poder dar rienda suelta a la creatividad e inspiración.

Pero, las verdaderas joyas de Mikasa son: tanto su acogedora terraza, como su extraordinaria azotea con sus increíbles vistas. Desayunar, trabajar o reunirse con amigos en este espacio cobrará todavía mucho más valor. Residentes y no residentes, podrán gozar de la azotea mientras se deleitan con una impresionante panorámica de Dalt Vila.

Mikasa es el lugar perfecto para descansar y recargar energía, renovar cuerpo, mente y alma; convirtiéndose en un espacio inmejorable para realizar retiros de yoga. Además de cuidar de tu descanso y alimentación, Mikasa realiza clases de Yoga y Barre a primera hora de la mañana en su icónica azotea. Estas sesiones ayudan a mejorar la postura, la definición muscular y la flexibilidad. Se realizan a las 9:30h de la mañana, los lunes y viernes Barre y los miércoles y sábados Yoga. Justo después, ponen a disposición de los asistentes un desayuno energético perfecto para empezar el día.

Este pequeño paraíso se encuentra en Marina Botafoc, con vistas al mar y a muy poca distancia del famoso puerto deportivo de Ibiza, donde se encuentran las tiendas y lugares de ocio nocturno. Es el lugar perfecto para relajarse, nutrirse y conectar a través de la comunidad local. 

Experimenta la esencia de Mikasa, la privacidad y la tranquilidad forman parte de este pequeño hotel, convirtiéndose en tu hogar balear dónde relajarte y revitalizarte.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *