mayo 25, 2024

●       Una experiencia única en Madrid que aúna moda, belleza y gastronomía.

●       El Mercadillo contará con 28 stands entre los que se encuentran operadores del centro comercial como El Ganso o Renatta&Go y marcas invitadas como Isabel Abdo, The Cool Corner, Drops by Mom, Papelorio y ELLE Education.

●       Talleres gourmet, yoga, cuentacuentos o sesiones musicales son algunas de las actividades que se llevarán a cabo.

 

El verano está a la vuelta de la esquina y con él llega el Mercadillo de Verano, uno de los clásicos del Centro Comercial Arturo Soria Plaza, propiedad de MERLIN Properties. Entre el 9 y el 18 de junio, los visitantes al centro podrán disfrutar de una experiencia lifestyle única en Madrid donde se unen las marcas de moda, belleza y gastronomía más premium de Arturo Soria Plaza que ofrecerán descuentos y actividades exclusivas, junto a otras marcas invitadas.

Entre los 28 puestos fijos con los que contará el mercadillo, se ha reservado un espacio para marcas invitadas que están teniendo gran éxito. Entre estas marcas encontramos los zapatos made in Spain favoritos de la Reina Letizia, Isabel Abdo ELLE Education, escuela de referencia en formación de moda, interiorismo y lifestyle, organizada por mindway en colaboración con la Universidad Camilo José Cela o Drops by Mom, trajes de baño a medida para toda la familia. Además, más allá de la moda habrá dos stands; uno dedicado al papel artesanal, tanto de regalo como para decorar espacios, por parte de Papelorio, y otro, The Cool Corner, que trae al Mercadillo de Verano la mejor vajilla portuguesa.

Algunas de estas marcas invitadas ofrecerán actividades propias como la ponencia “Descubre los colores que mejor te sientan” (viernes 9 de junio a las 18:00) que correrá a cargo de Isabel Yuste, coordinadora didáctica de ELLE Education o el taller “cómo realizar una caja decorativa” (sábado 10 de junio 18:30) por parte de Papelorio.

David Francés, el maquillador de celebrities, también estará en el Mercadillo de Verano de Arturo Soria Plaza para impartir una Masterclass Show “Maquillaje de día con conversión noche” (viernes 16 a las 18:30). David Francés ha maquillado a it girls como Miren Ibarguren, Poppy Delevigne o Vanesa Romero.

Además, las principales marcas del centro comercial contarán con un stand propio donde ofrecer una gama seleccionada de sus productos con unos descuentos especiales para estas fechas. Entre los operadores de Arturo Soria Plaza que participan están: El Ganso, Renatta&Go, L’Occitane, Elisa Rivera o Dime Que Me Quieres, entre otras.

Entre las actividades más destacadas se encuentra el Taller de Yoga (sábado 10 de junio a las 10:30) impartido por Womum Madrid, centro de servicios integrales basado en el bienestar interior y exterior de la mujer. El taller de cerámica (sábado 17 de junio a las 18:30) que realiza Lumbre y Barro, uno de los talleres más conocidos de Madrid. La actividad fitness la brindará María Jumps con un taller de comba (sábado 17 de junio a las 10:30).

Respecto a las sesiones gourmet, correrán a cargo de dos marcas del centro. El supermercado Sánchez Romero realizará un showcooking donde creará la “Tapa del Mercadillo de Arturo Soria Plaza” (sábado 17 de junio 12:30). Por otro lado, la Gelateria La Romana realizará un taller gourmet (sábado 10 de junio 12:30) en la zona Food Court del centro comercial.

Los más pequeños también podrán disfrutar del Mercadillo de Verano con el Cuentacuentos llevado a cabo por la ilustradora de libros infantiles Violeta Monreal. Esta actividad, de acceso libre, se dará en la planta alta los domingos 11 y 18 de junio a las 12 de la mañana.

Además, el evento contará con un toque musical por parte del saxofonista Antonio Montesdeoca que abrirá el Mercadillo el viernes 9 de junio y varias sesiones del DJ Sassot Sound, por las tardes, que amenizará las compras de los visitantes de Arturo Soria Plaza.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *