mayo 25, 2024

No es casualidad que Malta sea conocida como ‘La gran dama del Mediterráneo’, y la medalla de bronce obtenida por parte de la plataforma European Best Destinations avala que este destino es un pequeño tesoro por descubrir este 2024.

Aunque es considerado uno de los países más pequeños del mundo, Malta cuenta con más de 7.000 años de historias y sigue inspirando a muchos por su naturaleza, playas y gastronomía. De entre todos sus rincones, si hay un imprescindible que todo viajero debe descubrir es su capital, La Valeta, conocida por su historia, museos, palacios e iglesias monumentales.

Con una localización privilegiada en el paseo marítimo de Sliema, Barceló Fortina Malta, un hotel-destino con categoría 5 estrellas, destaca por sus magníficas vistas panorámicas al Mediterráneo y al pequeño paraíso terrenal de La Valeta. Uno de esos lugares que resultan ineludibles para descubrir todas las bondades de este destino.

Barceló Malta, el hotel desde el que descubrir Malta

Hospedarse en Barceló Fortina Malta es una inmersión profunda en su arquitectura moderna y elegante, presente en el diseño de interiores de cada rincón, tanto de las habitaciones como de las zonas comunes. Sin embargo, el protagonismo se lo llevan sus vistas panorámicas al mar Mediterráneo y a la ciudad fortificada de La Valeta, declarada Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO en 1980.

Entre sus instalaciones, cabe destacar, además de su centro wellness con gimnasio y piscina cubierta climatizada, su restaurante y un lounge bar. Así, Barceló Fortina Malta se antoja la opción perfecta para vivir la experiencia de descubrir la ciudad donde prima la calidad de vida y la oferta cultural; hechos que demuestran también el crecimiento de su reconocimiento internacional.

Para más información:

Fly Me to the Moon para Barceló Hotel Group. Teléfono: 91 781 25 06

 María Gil | Marta Sanz

Barceló Hotel Group. Teléfono: 971 771 700 | Antonio Bauzá

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *