junio 23, 2024

Desde disfrutar de unos días en una villa privada hasta darse el “sí quiero” en una playa virgen, las Islas Cook ofrecen una gran variedad de experiencias únicas

Ubicadas en pleno corazón del Océano Pacífico y pertenecientes a la Polinesia Neozelandesa, las Islas Cook son el destino idóneo para descubrir la auténtica esencia del paraíso. Y es que, al aterrizar en el Aeropuerto Internacional de Rarotonga, los viajeros son recibidos con una cálida sonrisa y un sincero «Kia Orana», transportándolos instantáneamente a la serenidad de este paraíso tropical y ofreciéndoles un sinfín de experiencias y actividades de lo más exclusivas.

Aquellos que busquen vivir unos días marcados por el lujo y la desconexión tienen la oportunidad de alquilar una villa privada con las mejores vistas al mar, comodidades de cinco estrellas, spa, piscina o cocina completamente equipada. Algunas de estas villas se encuentran en la isla principal de Rarotonga, como las de Waterfoot House y Red Sunset Villa, unas de las mejores opciones para vivir una experiencia única.

Incluso para los más románticos, las Islas Cook son un lugar perfecto para celebrar el amor en todos los sentidos. Y es que, además de sus impresionantes villas privadas que permiten descansar durante una luna de miel de ensueño, alberga multitud de rincones donde darse el “sí quiero” de una manera especial, ya sea desde una playa aislada al atardecer, el interior de una serena iglesia de coral encalada o un islote privado adornado con flores tropicales.

Otra forma de disfrutar de la paz y tranquilidad de este paraíso es trasladándose a One Foot Island, una isla privada bañada por las aguas turquesas de Aitutaki que cuenta con un gran trasfondo histórico. En ella, los viajeros tendrán la oportunidad de alojarse en su McBirney’s House y sentirse como el mismísimo Robison Crusoe en una de sus aventuras.

Y como este es un destino para todos los gustos, aquellos que busquen una experiencia repleta de adrenalina pueden participar en diferentes eventos y actividades deportivas como la Maratón de Aitutaki, que se celebrará del 29 de abril al 2 de mayo; o competiciones de kitesurf y kayak. Además, desde Rarotonga hay un vuelo interior que transporta a los viajeros a las maravillosas playas blancas de Aitutaki, donde varias empresas ofrecen sus servicios de taxis y motos acuáticas para salir a conocer el resto de las islas del archipiélago a través de sus aguas cristalinas.

Un destino al alcance de todos

Las Islas Cook son un destino cada vez más accesible para todo el mundo, pues gracias a sus conexiones aéreas se han convertido en una parada muy especial en los viajes al hemisferio sur. Así, permiten tener una extensión de viaje perfecta para aquellos que viajan a Australia, con un vuelo directo Sídney-Rarotonga; o desde Nueva Zelanda, a través de un viaje de tan solo 4 horas desde el que se puede contemplar una maravillosa diversidad de paisajes que van desde volcanes y fiordos hasta playas de arena blanca y arrecifes de coral.

Sin embargo, una de las combinaciones de viaje más frecuente a las Islas Cook es con Tahití, pues de la Polinesia Francesa a la Polinesia Neozelandesa el trayecto es muy corto: un vuelo de 2 horas y media con Air Tahití o Air Rarotonga.

Por último, existe la opción de volar desde Los Ángeles o San Francisco a Rarotonga, pasando por Honolulu (Hawaii) con Hawaiian Airlines, ofreciendo una única conexión entre Estados Unidos y las Islas Cook.

Más información sobre ofertas especiales.

Islas Cook, el auténtico sueño polinesio

Las islas Cook, pertenecientes a la Polinesia Neozelandesa, son 15 islas dispersas en una vasta área en el corazón del Océano Pacífico, entre el oeste del Reino de Tonga y el este de Tahití. Con capital en la isla Rarotonga, sin duda su gran icono es la isla Aitutaki, cuya laguna está considerada entre las más bellas del mundo. Con un clima tropical y una hospitalidad única, las islas Cook se configuran como un destino idóneo para descubrir toda la magia de la Polinesia.

En los últimos años, el conocimiento de las Islas Cook se ha visto impulsado por numerosos premios internacionales, entre los que se incluyen el premio Lonely Planet’s Top Country to visit 2022, el World Travel Awards Oceania’s Leading Island Destination 2022 y el Global Traveler Leisure Lifestyle Awards, Best Island Pacific Rim 2022 por séptimo año consecutivo. Conozca más sobre el destino visitando https://cookislands.travel y siguiéndonos en Facebook o Instagram.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *