julio 25, 2024

Si estás buscando el plan perfecto para disfrutar de unos días libres esta Semana Santa, no busques más. Pierre & Vacances, líder europeo en apartamentos vacacionales, hoteles y resorts desde hace más de 50 años, tiene la solución que mejor se adapta a ti.

En ellos encontrarás todo lo que necesitas para desconectar y relajarte durante unas vacaciones inolvidables. Destinos como Mallorca, Costa del Sol, Costa Blanca, Benidorm, Costa Brava o incluso Madrid, te esperan esta Semana Santa. 

Mallorca Cecilia

Alójate en el moderno complejo de apartamentos Mallorca Cecilia y disfruta de los impresionantes paisajes, pueblos, excursiones, planes, playas y calas que ofrece la isla. El alojamiento está situado a pocos metros de Cala Marçal, en la bahía de Portocolom y ofrece acogedores apartamentos climatizados con capacidad para alojar de 2 a 6 personas. ¡Desconecta en el paraíso de Mallorca esta Semana Santa!

Hotel El Puerto***

La ciudad de Fuengirola, en la Costa del Sol, te espera para disfrutar de unas vacaciones en mayúscula. Con todas las habitaciones renovadas y algunas de ellas con vistas al mar, cuentan con el máximo confort para que te sientas como en casa durante la escapada. Disfrutar de unas vistas panorámicas y puesta de sol desde el Sky Bar o hacer deporte junto al mar, son algunos de los planes que hacer en este entorno privilegiado.

 

Resort Terrazas Costa del Sol

Un resort familiar en Costa del Sol, ¿qué más puedes pedir? Pierre & Vacances te ofrece el mejor plan esta Semana Santa, disfrutar de Marbella y desconectar junto con amigos o familia. Unos acogedores apartamentos, unas espectaculares vistas al estrecho de Gibraltar y unos paseos por el sur de España, son algunos de los planes que te llevarás durante estos días de abril y recordarás todo el año. 

Hotel Bahía Calpe**

El hotel, situado en la Costa Blanca, ofrece unas vistas espectaculares al peñón de Ifach y a la playa del Arenal. Además, podrás tomarte tu cóctel preferido mientras disfrutas de las mejores vistas en el bar lounge situado en la azotea del hotel. Si eres amante de las actividades náuticas, quién sabe si podrás disfrutar de los deportes acuáticos como el kitesurf. ¿Te atreverás? 

Hotel Benidorm East****

Este hotel se encuentra en la zona este de Benidorm, a 10 minutos a pie de la playa de Levante. El complejo dispone de habitaciones amplias y modernas, renovadas recientemente y con todas las comodidades. Asimismo, es ideal para hacer deporte ya que cuenta con piscina interior, sauna y sala de fitness. ¿A qué esperas para disfrutar del clima soleado de la ciudad?

Hotel Lloret Santa Rosa**** 

El hotel está ubicado en una zona tranquila de Lloret de Mar, en la costa catalana, a 150 metros de la playa y a 50 metros de la zona comercial. Allí, podrás disfrutar de preciosos paseos junto al mar, compras, deporte y sobre todo relax, para que desconectes y vuelvas con las pilas bien cargadas. ¡Esta Semana Santa te esperamos en Lloret de Mar!

Apartamentos Edificio Eurobuilding 2

Si eres más de ciudad, en Pierre & Vacances también tenemos la solución. Si quieres descubrir museos, conocer historia, saborear la mejor gastronomía, irte de compras y callejear por todos los rincones, la capital te espera. El complejo de apartamentos Eurobuilding 2, se sitúa en el corazón de la zona financiera de Madrid y se convertirá en la mejor opción para descansar después de un día ajetreado.

No lo dudes más, reserva tu escapada de Semana Santa en uno de nuestros alojamientos y disfruta de una escapada inolvidable. ¡Te esperamos!




Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *