mayo 25, 2024

El grupo China Crown da la bienvenida al buen tiempo de la mano de las terrazas de sus restaurantes China Crown, Shanghai Mama y Tottori.

China Crown, el templo de la cocina imperial china de Madrid, propone disfrutar en su exclusiva terraza de su carta de cócteles diseñada por su maestro coctelero. Dentro de su carta, se encuentra el clásico Dry Martini, el Pisco Sour versión China Crown o el Margarita Szechuan, para los que se atreven con el picante. También, dos cócteles de diseño: el Velvet Violette Lychee y el Ginger Mojito.

 

 

 

 

 

 

 

Shanghai Mama ofrece hacer frente a la llegada de las altas temperaturas con una comida o cena en su terraza. A partir de su gastronomía, Shanghai Mama se presenta como una revolución culinaria a través de una ruta de aromas y sabores, que logran proyectar su tradición milenaria y consiguen hacer disfrutar de Shanghai en la capital. 

Por su parte, Sushi Bar Tottori plantea refugiarse del calor en su terraza, adaptada a las altas temperaturas, con algunas de sus nuevas propuestas más frescas: aguacate, pepino roll, dancing roll anguila o tottori roll tonkatsu.

PARA MÁS INFORMACIÓN:

Paula Aguilera
Directora de cuentas
620 35 77 38
www.riosytoth.com

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *