julio 25, 2024

Tras el éxito de las pasadas ediciones, Jardín Alhambra abre sus puertas de nuevo en Barcelona para convertirse en el punto de encuentro donde disfrutar de un oasis dentro de la ciudad condal

Desde el 13 y hasta el 30 de junio, Jardines Alhambra estará situado en un espacio de lo más especial en el mítico barrio de Poblenou, en el que se podrá disfrutar de gastronomía, cultura y música

Jardín Alhambra abre de nuevo sus puertas en Barcelona para ofrecer a sus visitantes la oportunidad de vivir experiencias únicas en un entorno inigualable. Este año estará ubicado en ROC35 (Passatge de Masoliver, 8, Sant Martí), un espacio multifuncional formado por diferentes salas y una terraza que se convertirá en el momento perfecto para evadirse de la rutina y conectar con el ahora.

Esta nueva edición arrancará el próximo jueves 13 de junio con un concierto del artista malagueño Zenet. A lo largo de todo el mes, Jardín Alhambra contará con un completo programa de actividades, ofreciendo a sus visitantes la oportunidad de disfrutar de planes diferentes de miércoles a domingo hasta el 30 de junio.

Los visitantes podrán volver a disfrutar de los mejores planes de ocio mientras descubren sin prisa, en este singular espacio, todas las variedades de Cervezas Alhambra maridadas con la mejor gastronomía local en la zona de restauración. Además, Jardín Alhambra contará con una variada programación de actividades como catas de cerveza, experiencias gastronómicas exclusivas, talleres de artesanía impartidos por artistas locales e íntimos conciertos acústicos. Las actuaciones musicales de Jardín Alhambra se enmarcan dentro de sus Momentos Alhambra, el ciclo de conciertos pensado para disfrutar de una cerveza combinada con el placer de sentir la música creando momentos únicos.

Programación Jardín Alhambra Barcelona

Jardín Alhambra Barcelona estará abierto todos los días salvo los lunes y martes del 13 al 30 de junio con el siguiente horario: miércoles, jueves y viernes de 18h a 00h y sábado y domingo de 12h a 00h. Las actividades programadas que requieran inscripción previa, como las catas o los talleres, se desarrollarán en espacios independientes reservados para ello dentro del recinto. Solo en el caso de los conciertos, que se celebrarán siempre en miércoles o jueves antes del horario de apertura al público general, se requerirá disponer de entrada para acceder al espacio.

Jardín Alhambra contará con un amplio cartel de propuestas de planes para todos los gustos. Para los amantes de la cerveza, se organizarán catas conducidas por Beer Sommeliers de Cervezas Alhambra, donde los asistentes podrán degustar y aprender sobre el proceso de elaboración de las diferentes gamas de producto de la marca.

Una de las grandes novedades de esta edición son las cenas maridadas, elaboradas por chefs locales y Beer Sommeliers de la marca que se encargarán de sorprender el paladar de los allí presentes con sabores únicos. Y, cómo no, para quienes quieran enriquecer aún más la experiencia cervecera con una clase gastronómica magistral, bajo el título de “Talleres Saborea Con…” volverán a celebrarse talleres gastronómicos dirigidos por chefs locales de prestigio.


Además, fiel a su lema, Jardín Alhambra contará cada viernes con los Talleres Sin Prisa. Estos girarán en torno a tres disciplinas diferentes. En el Taller Sin Prisa Con Gede Studio de cerámica, los asistentes podrán perder la prisa a través de platos tostados, maceteros, bandejas o tazas mientras aprenden las técnicas imprescindibles de la cerámica de alfarería de alta calidad que será el próximo 14 de junio a las 18:30h. El segundo Taller Sin Prisa será con Archicookture que enseñará a diseñar una mesa única con flores comestibles y tapas fáciles y creativas para disfrutar sin prisa el 21 de junio a las 18:30. Por último, el 28 de junio a la misma hora, se realizará el Taller Sin Prisa Con Mireia Ruiz en el que dar rienda suelta a la creatividad customizando una tote bag con sprays combinando colores inspirados en Cervezas Alhambra.

Por último, dentro del marco del ciclo Momentos Alhambra, se llevarán a cabo diferentes conciertos y DJ sesions. Jardín Alhambra vibrará al ritmo de los conciertos de Zenet (13 de junio), Clara Peya (20 de junio) y Guillem Roma (26 de junio). Aunque también habrá oportunidad de mover el esqueleto gracias a las sesiones de DJ de Ivy Barkakati (14 y 30 de junio), Sonido Tupinamba (15 de junio), Brigitte Emaga Dj (16 y 23 de junio), GVNN (21 de junio), Sonikgroove (22 de junio) y Breixo Martinez (29 de junio).
Aquí podrás encontrar toda la agenda de actividades y conciertos, además de conseguir entradas y citas previas.

Sobre Cervezas Alhambra

Nacida en la ciudad de Granada en 1925, y desde 2007 parte de la compañía familiar 100% española líder del sector cervecero en nuestro país, Mahou San Miguel, Cervezas Alhambra lleva décadas elaborando cervezas de gran calidad a través de meticulosos procesos de elaboración de carácter artesanal. Cuenta con una gama de diez cervezas: Alhambra Reserva 1925, Alhambra Reserva Roja, Alhambra Reserva Citra IPA, Alhambra Especial, Alhambra Radler, Alhambra Tradicional, Alhambra Sin, Las Numeradas y Las Lentas, destacadas por su calidad excepcional y sabor único. Para más información visite el sitio web corporativo de Cervezas Alhambra: www.cervezasalhambra.es

Sobre Mahou San Miguel

Compañía familiar, líder de bebidas en nuestro país y 100% española. Dispone de 10 centros de elaboración de cerveza –ocho en España y dos en EEUU–, cuatro manantiales de agua y un equipo cercano a los 4.000 profesionales. Produce más del 70% de la cerveza española que se consume fuera de nuestras fronteras y está presente en más de 70 países.

Cuenta con más de 130 años de historia que comienzan con el nacimiento de Mahou en 1890. En 2000 Mahou adquiere San Miguel, en 2004 la marca canaria Reina, en 2007 Cervezas Alhambra y en 2011 diversifica su negocio incorporando Solán de Cabras. Desde 2019, es socia mayoritaria de las cerveceras artesanas norteamericanas Founders Brewing y Avery Brewing.

Posee un amplio portafolio de cervezas nacionales, donde destacan Mahou Cinco Estrellas, San Miguel Especial y Alhambra Reserva 1925, y de cervezas internacionales. Cuenta con productos innovadores y creadores de categoría como San Miguel 0,0, San Miguel ECO o Mahou Barrica; marcas de agua mineral natural, como la icónica Solán de Cabras, y se ha introducido en el segmento cider con La Prohibida.
También ha sido pionera en el sector en lanzar su ecommerce: Tienda Mahou San Miguel.

Con foco en las personas y en contribuir al progreso económico y social de nuestro país, es una compañía solidaria que canaliza su acción social a través de la Fundación Mahou San Miguel, creada en 2013.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *