mayo 21, 2024

El coqueto y elegante Jay´s Japanese, es el nuevo restaurante de Gatsby con entrada independiente, decoración modernista, una carta de cocina japonesa sofisticada y cócteles de autor. Un lugar ideal para los que buscan un ambiente íntimo y un servicio excelente en el corazón de la zona alta de Barcelona .

Jay´s Japanese es una de las mejores sorpresas gastro de este 2022. Un lugar refinado y exclusivo, haciendo honor al protagonista del legendario libro de Scott Fitzgerald, Jay Gatsby. Un espacio de intimidad y conversación que completa la oferta de su hermano mayo, el dinner and show GATSBY más festiva y movida.

Ubicado en un espacio contiguo y con entrada directa desde la calle, Jay´s Room ofrece cocina gourmet de inspiración japonesa y alta coctelería, en horario de tarde y noche. Su imponente entrada por la calle Tuset, evoca la época de la Gauche Divine y de Tuset Street. Su interiorismo firmado por Dpoch Studio recrea los años 20 con sus característicos tonos dorados, espejos, mármoles, lámparas modernistas y sofás tapizados. Todo con un guiño canalla y chic.

La oferta gastro de Jay´s Japanese, pensada para un reducido número de comensales, apuesta por el mejor producto y una cuidada puesta en escena de sus platos que lo colocará entre los mejores restaurantes de estilo japonés de Barcelona. Buena culpa de ello tendrán delicatessen como sus ostras con salsa Ponzu, sus tartars de salmón, atún o especialmente el de gamba roja y caviar. Destaca por supuesto su variedad de sushi de pescado de lonja: sabrosos nigirs, sashimi y makis y sobre todo unos uramakis muy especiales como el de cangrejo pando, el de bogavante flambeado el de atún soasado. Otros platos destacados son el bacalao negro de Alaska o las variedades de la cotizada ternera Wagyu presentada en tataki, rolls o costillas. Y por supuesto postres tan especiales como el Tiramisú de te verde, el Cheescake de Yuzu o la degustación de Mochis… La gran variedad de la oferta permite cenar por un precio asequible o elegir opciones más exclusivas si se quiere también.

Jay´s Japanese cuenta también con una evolucionada coctelería, mezcla de las tendencias más punteras y los clásicos de siempre. Es la primera de alto nivel en la calle Tuset ya que cuenta con prestigiosos cocteleros en su gestión y se realizan eventos puntuales en formato pop up protagonizados por afamados bartenders internacionales. En este nuevo y exclusivo Jay’s Japanese las veladas se alargan con una opción más tranquila de sobremesa para disfrutar de una buena conversación entre amigos, aunque siempre está la posibilidad, después de la medianoche, de acabar al ritmo de Dj en Gatsby Barcelona, sin tener que moverse del lugar.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *