mayo 25, 2024

En una ubicación privilegiada, en pleno corazón de Valencia, se encuentra el secret spot de Stayingvalencia, cadena hotelera valenciana con 6 hoteles, 5 edificios de apartamentos turísticos y 5 restaurantes. Entre la famosa Plaza del Ayuntamiento y el irresistible Mercado Central, se levanta el rooftop de Hotel Cosmo & Bar como un espacio todavíadesconocido para muchos, donde acercarse al cielo desde la séptima
planta de este alojamiento boutique.

La terraza, abierta al público hasta las 22 horas, los siete días de la semana, se convierte en el mejor plan para este verano. Un espacio privilegiado y exclusivo, rodeado de vistas al casco antiguo de Valencia donde alejarse de las altas temperaturas y dejarse sorprender. Con una amplia carta de coctelería entre combinados icónicos como el Cosmopolitan, Daiquiri, Margarita, Bloody Mary, Pisco Sour… los atardeceres en esta azotea saben mejor. Una propuesta que no falla nunca y que puede culminar con una cena en el restaurante del hotel, elaborada con productos de cercanía y platos para todos los gustos.

 

ESTABLECIMIENTOS STAYINGVALENCIA

-Helen Berger: hotel boutique de 4 estrellas en el centro histórico de la ciudad, una opción perfecta para quien busca diseño y calidad.

-Hotel Cosmo: con una ubicación inmejorable entre la Plaza del Ayuntamiento y el Mercado Central, garantiza una experiencia tan local como única.

-Hotel Kramer: de estilo actual y moderna personalidad, muy cerca del Palacio de Congresos, se convierte en la mejor opción para viajes de negocios o familiares.

-Malcom and Barret: con 3 estrellas, ofrece todo tipo de servicios para grupos, convirtiéndose en una propuesta ideal para los viajes de negocios.

-Oliveira: alojamiento boutique junto al Teatro Principal, la Plaza del Ayuntamiento y en plena zona comercial, con aires románticos y afrancesados.

-Rooms Ciencias: junto al complejo de Santiago Calatrava y a dos pasos del río, el pulmón verde de la ciudad.

 

EDIFICIOS CON APARTAMENTOS TURÍSTICOS

-Parker The Urban Flats: apartamentos en pleno corazón de Valencia, perfectos para familias, grupos o parejas.

-ValenciaFlats Ciudad de las Ciencias: situados a un paso de la famosa Ciudad de las Ciencias, un lugar perfecto para despertarse en la zona más cosmopolita de la ciudad.

-Anderson City Flats: en frente de la Lonja y del Mercado Central, en pleno casco antiguo de Valencia, estos apartamentos garantizan una ubicación perfecta para descubrir los lugares más turísticos de la ciudad.

-Ramirez Flats Valencia: cerca del Palau de la Música, ubicado entre el centro y la playa de Valencia.

-Apartamentos Wallace: en el eje neurálgico de Valencia y rodeado de los edificios más emblemáticos de la ciudad.

 

RESTAURANTES Y BARES

-Restaurante Helen Berger: cocina inspirada en diferentes culturas, una gastronomía exótica, cuidada y elaborada con ingredientes de proximidad.

-Bar Cosmo: con una personalidad urbana, un lugar privilegiado para disfrutar de la ciudad y la mejor gastronomía con una propuesta de productos 100% locales.

-Bar Kramer: destaca su exquisita decoración inspirada en Soho, el barrio neoyorquino moderno por excelencia, sumado a una deliciosa variedad de platos y tapas tradicionales.

-Restaurante Malcom and Barret: el lugar perfecto para disfrutar de una comida o cena deliciosa junto una selección de coctelería sorprendente.

-Elbar: cocina mediterránea en un lugar acogedor, donde poder disfrutar de unas tapas tradicionales y una buena selección de vinos, junto a la Ciudad de las Ciencias.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *