mayo 29, 2024
  • El grupo de restauración se lanza, nuevamente, fuera de la Costa del Sol inaugurando un nuevo restaurante en Tarifa

Grupo Trocadero da la bienvenida a la nueva estación por todo lo alto inaugurando su octavo establecimiento, en Tarifa. Después de pasar por Marbella, Sotogrande y Estepona, el grupo de restauración llega a Tarifa estrenando un nuevo restaurante cuya línea sigue la del resto de establecimientos del grupo.

La misión que buscan con esta nueva apertura es la de crear un espacio único en Tarifa, pues el restaurante está ubicado en el Casco Histórico, cercano a la Muralla. En un lugar donde el Mediterráneo se junta con el Atlántico, se encuentra este espacio de amplios salones donde la brisa acompaña a disfrutar tanto de la gastronomía de Trocadero como de las vistas de la ciudad de Tarifa y de África, ya que el restaurante se encuentra en el punto más meridional de la Península Ibérica.

Sobre su oferta gastro sigue la misma esencia que el resto de restaurantes del grupo, apostando por producto y materia prima españolas. Su carta está protagonizada por cocina de producto basada en la gastronomía mediterránea con guiños a otras culturas.

Destacan referencias asiáticas, como la amplia variedad de tipos de sushi, así como platos típicos españoles y de Andalucía, junto con las clásicas recomendaciones de Trocadero comunes a los demás restaurantes del grupo, como las patatas bravas Trocadero o el pulpo frito con mayonesa kimchi.

Por otro lado, siguiendo la tradición musical de los demás restaurantes, donde destacan los planes que giran alrededor de la música, en Tarifa también se podrá disfrutar de música en directo todos los viernes y sábado. El DJ Andrés Falcone amenizará las tardes en el restaurante con sesiones de tardeo desde las 18:00 hasta las 23:00 horas. Bajo los mandos de diseño e interiorismo del nuevo espacio está el estudio Lucas y Hernández-Gil y como director del proyecto de Tarifa, el empresario Carlos Zafra.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *