mayo 21, 2024

Hanami, el restaurante de Barceló Fuerteventura Beach Resort, cuenta con una oferta gastronómica que permite disfrutar de la cultura culinaria asiática, además de degustar la mejor versión del plato de moda hawaiano más ‘healthy’

Comer sano no está reñido con disfrutar de auténticas exquisiteces. De hecho, el poke protagoniza uno de esos guilty pleasure del mundo healty que cada día gana adeptos alrededor del mundo. De inspiración asiática, el restaurante Hanami de Barceló Fuerteventura Beach Resort salta en su carta de continente para ofrecer una gran variedad de propuestas de este plato hawaiano que ha llegado para quedarse.

El elegante restaurante, situado a pie de costa, incluye deliciosas elaboraciones para hacer viajar al paladar a Asia sin salir de Fuerteventura. Se presenta como el lugar perfecto donde degustar las mejores recetas de edamames, udon, ramen o gyozas; señas de identidad del continente. Pero, sin duda, la carta está protagonizada por uno de esos platos que ahora no pueden faltar en nuestro recetario. Deliciosas ensaladas y poke bowls a elegir: de wakame acompañado con pomelo, mazorca asada, remolacha y rábano picante; de mango con brotes frescos, salmón ahumado, aguacate, pipas garrapiñadas y chutney de mango; tiradito de atún emulsionado con aguacate, lima y jalapeños, sobre una base de leche de tigre; o el clásico de salmón.

 

Fuerteventura con palillos

La tradición culinaria asiática se da cita en este local que, además, toma como estética el minimalismo propio del continente, dando lugar a un espacio acogedor y familiar. Hanami, la tradición japonesa basada en la observación de la belleza de las flores de los cerezos en su florecimiento, da nombre a este restaurante de Barceló Fuerteventura Beach Resort que acoge al comensal en un lugar tranquilo con vistas al puerto.

Su decoración se caracteriza por líneas sencillas y geométricas que potencian las sensaciones de armonía y equilibrio. Además, la madera y el ratán son los materiales que protagonizan las paredes, sillas y otra decoración de la estancia, que contrastan con el color rojo –con gran significado en Asia– en mesas y cubertería. Otro de los elementos que otorgan un carácter único a la estancia es la mesa que preside el centro del espacio, diseñada siguiendo el modelo de los restaurantes asiáticos, y que puede ser compartida por varios comensales.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *