mayo 25, 2024
  • El restaurante del Hotel Boutique Mirlo está situado en medio de un oasis de paz, rodeado de naturaleza, tranquilidad y un servicio personalizado
  • El chef de renombre Jose Manuel Zafra y el consultor gastronómico Ismael Alonso aúnan su expertise culinario para ofrecer este verano una refrescante carta con productos de proximidad

Barcelona. Los restaurantes de hotel ya no se conforman como una opción “de paso” para los viajeros que deciden tomarse un respiro de su agitada rutina diaria. Las opciones son cada vez mayores, y mejores para disfrutar de una experiencia tranquila durante una estancia vacacional. Si a la oferta gastronómica le unimos la posibilidad de disfrutar de un entorno privilegiado, el resultado es el restaurante El Nido del Mirlo.

 

Situado en la Avenida Tibidabo 32 de Barcelona, el restaurante goza de un entorno privilegiado gracias a su jardín, un espacio declarado como protegido por el Ayuntamiento de la ciudad gracias a la diversidad de las plantas y de los árboles que alberga. En su terraza y espacio chill out con piscina podrán retirarse a descansar y alejarse del ruido del centro de la Ciudad Condal. Como mirlos que vuelven a casa tras un largo día fuera.

 

El Nido del Mirlo abre sus puertas a cualquier barcelonés, viajero o foodie curioso que busque ser sorprendido por una oferta gastronómica de calidad en un jardín apacible. En su oferta gastronómica de calidad se pueden disfrutar de una deliciosa selección de platos de mar y montaña de la mano del chef Jose Manuel Zafra y el asesor, chef y consultor gastronómico Ismael Alonso.

Dentro de la carta, se pueden degustar desde vinos de primera categoría a platos que contienen un enfoque local sin perder la esencia de la innovación. El refrescante gazpacho de fresa con helado de queso de cabra es prueba de ello. Las croquetas de espinacas con piñones, los canelones de pularda o el rodaballo a la donostiarra son, por otro lado, algunos de los más platos tradicionales de la carta, ideales como primeras opciones. Sin embargo, para los amantes del dulce, decidir entre la tarta de queso adornada con frambuesas y el milhojas con crema de limón no será tarea fácil.

 

Una estancia de ensueño

El Hotel Boutique Mirlo se consagra como un punto clave para aquellas personas que quieran acercarse al centro de la ciudad en menos de 15 minutos y regresar a un plácido lugar. Con una combinación perfecta de estilo modernista y elegancia atemporal, el Hotel Boutique Mirlo traspasa el concepto de intimidad para ofrecer una experiencia única que cautivará los sentidos de los huéspedes más exigentes.

 

El palacete recoge un ambiente íntimo con 16 habitaciones cuidadosamente decoradas, diseñadas para combinar el encanto histórico con las comodidades modernas. Cada habitación abre sus puertas al bienvenido huésped de la manera más relajante, al disponer de un servicio completo de ducha efecto cascada con hammam, y según categorías se añade un spa privado con bañera de hidromasaje con sistemas de cromoterapia y saunas con baño de vapor seco.

 

Hotel Boutique Mirlo Barcelona

Construido en 1918, el Hotel Boutique Mirlo se encuentra ubicado en el número 32 de la avenida Tibidabo, una de las calles más emblemáticas de la ciudad de Barcelona con torres modernistas a ambos lados; una amplia avenida ajardinada que invita a trasladarse a principios del siglo pasado. El escenario modernista tiene también su esencia literaria. Rebautizado con el nombre de Palacete Aldaya en la célebre novela La Sombra del Viento, de Carlos Ruiz Zafón, es donde el protagonista resuelve el enigma que pone fin a la trama. La novela, que ha sido traducida a 36 idiomas se ha convertido ya en un clásico de la Barcelona literaria y es la segunda novela más vendida de la Literatura Española, solo superada por Don Quijote de la Mancha.

 

Más información y reservas:

mirlobarcelona.com 

93142 59 29

info@mirlobarcelona.com

 

Redes sociales

Instagram: @hotelmirlobarcelona

Facebook: Hotel Boutique Mirlo Barcelona

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *