mayo 25, 2024

Con la llegada del buen tiempo, el emblemático hotel de Madrid deja atrás los platos calientes y estrena una renovada carta con deliciosas cremas frías y la opción de menú ejecutivo.

Del 1 al 5 de mayo, además, el “Clásico” sale de manera excepcional a la terraza para disfrutar de las agradables noches primaverales.

La primavera ha traído temperaturas cálidas a la capital y Mandarin Oriental Ritz, Madrid ha diseñado una nueva carta para Palm Court con una deliciosa variedad de platos frescos cargados de tradición. La nueva propuesta ya se puede disfrutar en el emblemático hotel de Madrid y del 1 al 5 de mayo estará disponible por la noche en la magnífica terraza con vistas al jardín.

El nuevo menú de Palm Court con deliciosas cremas frías como platos estrella

Los protagonistas de la nueva experiencia gastronómica son las deliciosas cremas frías y sus distintas combinaciones. Estarán disponibles dentro de un rico menú ejecutivo en el elegante espacio de Palm Court.

Cada día, los comensales podrán disfrutar del tradicional gazpacho con su guarnición y del no menos popular salmorejo cordobés con virutas de ibérico. Estos dos platos irán acompañados de dos opciones más que irán variando semanalmente, como el original gazpacho de carabineros y cerezas o el especial ajoblanco de almendras, manzana verde y sardinas ahumadas.

El menú continúa con tres principales, con opciones tan apetecibles como un sabroso arroz meloso entre cenizas de presa ibérica, un delicado lomo de corvina en costra de pan y salsa de carabineros o una deliciosa paletilla de cordero glaseada con pastel gratinado de apio-bola, entre otros. El sello final lo pondrá una suculenta selección de postres, dulces y helados.

 

 

La terraza, perfecta para disfrutar por la noche

Con la caída del sol, del 1 al 5 de mayo, el “Clásico” se traslada a la terraza, un lugar muy especial del hotel desde el que disfrutar de las magníficas vistas del Jardín del Ritz con Moët & Chandon y de una deliciosa carta diseñada con exquisitos platos frescos y algunos de los especiales del hotel.

Los que decidan acudir a cenar a Mandarin Oriental Ritz, Madrid podrán, además, descubrir los irresistibles platos al Josper que desprenden ese único toque de brasas tan personal, como el delicioso rodaballo asado con su pilpil, ideal para dos personas, o la berenjena asada.

Otras propuestas que harán que la experiencia sea redonda son el arroz meloso entre cenizas con setas, caldo rallado de trufa y dados de presa ibérica, el lomo de dorada crujiente, emulsión de Kalamata y salsa de vino de Madrid o el tartar de atún rojo sobre emulsión de ají amarillo.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *