septiembre 6, 2026
Barceló-Playa_Blanca-M.Yllera-064
Barceló Playa Blanca invita a descubrir la tendencia del solo travel con su propuesta Royal Level Adults Only, un espacio solo para adultos pensado para quienes buscan desconexión, bienestar y experiencias frente al Atlántico
 Lanzarote, 11 de marzo de 2026. – Viajar en solitario ya no es solo una forma de desconectar, sino también una manera de descubrir el mundo desde una perspectiva más personalflexible y enriquecedora. El solo travel continúa consolidándose como una de las grandes tendencias del turismo, evolucionando más allá de la introspección para convertirse también en una oportunidad de socializar y vivir experiencias auténticas.

En este contexto, Barceló Playa Blanca se posiciona como un destino ideal para descubrir esta nueva forma de viajar. Situado frente al mar, su zona Royal Level Adults Only ofrece un entorno tranquilo y exclusivo pensado para quienes buscan desconectar, disfrutar de su propio ritmo y vivir una estancia relajada en un ambiente sofisticado.

Según el informe de tendencias de 2026 de Barceló Hotel Group, los viajes en solitario siguen posicionándose como una de las principales tendencias del sector turístico. Lejos de centrarse únicamente en la introspección personal, el solo travel evoluciona hacia una forma de viajar que combina autonomíabienestar y oportunidades para socializar y descubrir el destino de una manera más libre. 
Bienestar, naturaleza y desconexión en la isla de los cien volcanes

Barceló Playa Blanca se presenta como el refugio ideal para los viajeros que desean descubrir la isla a su propio ritmo, encontrando el equilibrioperfecto entre aventura, relajación y confort. Conocida como la isla de los cien volcanes, Lanzarote ofrece un entorno único para desconectar y disfrutar de la naturaleza.

Su zona Royal Level Adults Only es el lugar donde comodidad y entorno se unen en una experiencia marcada por el acento local. Formada por 132habitaciones, es un espacio donde la serenidad y el confort se multiplican gracias a sus instalaciones privadas, ventajas especiales y servicios exclusivos solo para adultos.

La experiencia se completa con una variada propuesta gastronómica que recorre sabores locales e internacionales. El hotel cuenta con diferentes espacios donde disfrutar desde la cocina canaria, y su recetario tradicional, hasta propuestas internacionales, además de una atractiva carta de snacks y bebidas. Entre sus restaurantes destacan KOI, especializado en cocina asiática, y México Lindo, que ofrece una propuesta gastronómica inspirada en los sabores mexicanos.

Entre paisajes volcánicos, el sonido del Atlántico y espacios pensados para el bienestar, Barceló Playa Blanca propone redescubrir Lanzarote desde la libertad y el ritmo personal que define al solo travel.
Barceló Hotel Group es la división hotelera del Grupo Barceló, una empresa familiar turística fundada en 1931 en Mallorca, España que sigue siendo propiedad y estando dirigida por la familia Barceló. Actualmente es el segundo grupo hotelero más grande de España por número de habitaciones y se encuentra entre las 30 mayores cadenas hoteleras del mundo, con 288 hoteles y más de 65.000 habitaciones en 30 países de Europa, América, África y Oriente Medio. Su oferta se comercializa bajo cuatro marcas: Royal Hideaway Hotels & Resorts, Barceló Hotels & Resorts, Occidental Hotels & Resorts y Allegro Hotels, que abarcan hoteles urbanos contemporáneos, resorts con todo incluido y establecimientos boutique de lujo. En Estados Unidos, Barceló Hotel Group opera a través de su filial Crestline Hotels & Resorts, una empresa independiente de gestión hotelera que supervisa propiedades en todo el país. Con un equipo de más de 40.800 profesionales, Barceló Hotel Group está comprometido con la integración de principios regenerativos en el conjunto de sus hoteles. A través de su estrategia de sostenibilidad, Barceló ReGen, el grupo trabaja para reducir su impacto medioambiental y reforzar la contribución económica y social de sus hoteles en los destinos en los que opera. El Grupo Barceló es propietario de Ávoris, la empresa de viajes líder en España. Para más información: www.barcelo.com 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *