mayo 29, 2024

Los chiringuitos son señal de la comida y el ocio en las costas de España, especialmente en la costa del sol. Pero la antigua imagen de sitios con una comida de baja calidad, música alta y bebidas para estar en la playa ha quedado en el pasado.

Los chiringuitos de hoy en día apuestan por una gastronomía de alto nivel, convirtiéndose en sitios donde comer muy bien. Así como tener en cuenta otros elementos como la decoración y la atención para crear un ambiente sofisticado sin perder lo que caracteriza a un chiringuito de toda la vida.

Esta evolución del concepto de los chiringuitos también incluye dejar atrás el concepto de ser un espacio para disfrutar únicamente en verano.  Los chiringuitos de Grupo Trocadero cumplen con todas las características anteriores, y a continuación podrás conocer dos de ellos en detalle.

Petit Playa es el restaurante de Grupo Trocadero que mejor representa la esencia de un chiringuitoUbicado en la Milla de Oro de Marbella y con el referente de Trocadero Playa en el horizonte, Trocadero Petit Playa avanza a hacia la madurez y mantiene una filosofía basada en el trato cercano y personal con el cliente. Su carta sigue absolutamente la estela del Grupo, pero con un toque más relajado y divertido, lo que la hace ideal para disfrutar el día entero junto al mar.

 

Trocadero Zanzibar está situado en la playa de Rio Real junto al Trocadero Arena, y es el espacio creado por Grupo Trocadero enfocado a disfrutar de las puestas de sol, de la coctelería y de los mejores momentos con amigos y familia. Este chiringuito fue inaugurado en 2018 con la idea de convertirse en la barra más exclusiva de Marbella, ofreciendo el mejor atardecer combinado con una extensa oferta de bebidas y cócteles.

 

Cualquier momento es bueno para disfrutar a las orillas del mar de una gastronomía insuperable en los chiringuitos del Grupo Trocadero, abiertos los 365 días del año.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *