mayo 21, 2024

Con la llegada de la nueva estación los establecimientos del Grupo Trocadero se convierten en los lugares perfectos para disfrutar de los días más largos y las temperaturas más cálidas. Con vistas al mar a orillas de la playa, los restaurantes, repartidos por la Costa del Sol(Málaga, Estepona, Sotogrande, Benalmádena) y Tarifa -recientemente abierto- son destinos imprescindibles esta nueva temporada.

Marbella – Arena

Situado en la Playa de Río Real (Marbella), Arena es un auténtico chiringuito de playadecorado por Lorenzo Queipo de Llano. Ha sido protagonista de editoriales de moda o gastronomía y de programas de televisión. La raíz de su oferta culinaria parte de una cocina de producto con una clara esencia mediterránea, y potenciada por una importante influencia asiática.  A los típicos arroces, pescados y carnes se le suma una especializada oferta de cocina japonesa.

Sotogrande

En San Roque, en el municipio de Sotogrande (San Roque) y ubicado en lo que antes era el mítico club de playa “El Cucurucho”, se encuentra Trocadero Sotogrande, también decorado por Lorenzo Queipo de Llano y que conquista a quien lo visita. Dotado de dos restaurantes, el tradicional mediterráneo y el asiático, que mezcla cocina tailandesa y japonesa, este restaurante con una gran piscina y zona de hamacas con vistas al mar es el destino en el que merece la pena perderse alguna vez.

Benalmádena

Proyectado por el estudio Lucas y Hernández-Gil y decorado por Lorenzo Queipo de Llano, se encuentra en la playa de la Viborilla en Torrequebrada. Su belleza arquitectónica, combinada con su cuidada decoración, ofrece múltiples espacios con terrazas donde disfrutar de la gastronomía de Trocadero frente al mar, en un escenario único en toda la Costa del Sol. Siguiendo la estela del resto de restaurantes del Grupo, la base de la oferta culinaria consiste en cocina de producto, con un marcado carácter mediterráneo, fusionada con influencias internacionales.

Estepona

Este exclusivo club de playa ubicado en la playa del Ángel frente al paseo marítimo de Estepona dispone de amplias terrazas donde disfrutar de la conocida oferta culinaria del Grupo, como del mar y del sol gracias a su ubicación. Además, cuenta con piscina, servicio de hamacas, barra de coctelería y un quiosco especializado en gastronomía japonesa. Trocadero Estepona ofrece como diferencia una oferta más amplia tanto de cocina japonesacomo de culinaria mexicana.

Tarifa

Grupo Trocadero da la bienvenida a esta primavera inaugurando su octavo local, ubicado en Tarifa. Situado en el emblemático Casco Histórico de Tarifa, es uno de los proyectos más deseados del Grupo. En un lugar donde el Mediterráneo se junta con el Atlántico, se encuentra un espacio con amplios salones donde la brisa acompaña a disfrutar tanto de la, ya conocida, gastronomía de Trocadero como de las vistas de la ciudad de Tarifa y de África, ya que el restaurante se encuentra en el punto más meridional de la Península Ibérica. El estudio Lucas y Hernández-Gil ha sido el encargado de dar vida a este proyecto. 

Sobre su oferta gastronómica sigue la misma esencia que el resto de restaurantes del grupo, apostando por producto y materia prima españolas. Su carta está protagonizada por cocina de producto basada en la gastronomía mediterránea con guiños a otras culturas, como la asiática o la mexicana.

Aprovecha el buen tiempo en estos establecimientos de Grupo Trocadero disfrutando de la gastronomía y la ubicación inmejorable de cada uno de ellos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *