mayo 30, 2024

Cada día son más las personas que deciden viajar solas con el fin de desconectar o disfrutar de unos días de soledad. Algunos deciden tomarse unos días libres para recargar las pilas antes de la próxima temporada de vacaciones de verano, -fechas que normalmente se organizan en compañía de la familia, los amigos o la pareja- y disfrutar sin más compañía que la de uno mismo.

Por este motivo, Barceló Conil Playa ha creado el programa Me Conil con el objetivo de motivar a los viajeros de todo el mundo a viajar con una única compañía: ellos mismos. Ubicado en la cala Fuente del Gallo, rodeado de naturaleza y con unas impresionantes vistas al litoral gaditano, Barceló Conil Playa se presenta como uno de los mejores enclaves donde disfrutar del autocuidado. Esta primavera el programa Me Conil te ayuda a pasar los mejores momentos con la mejor compañía: tú mismo/a.

Desconectar para conectar 

Ahora que viajar solo es una tendencia en alza y ya es considerado una de las formas de viajar con más seguidores, Barceló Conil Playa se suma a la filosofía Honjok, proveniente de Corea del Sur. Formada a partir de la combinación de palabras “hon” (solo) y “jok” (tribu), Honjok es el término que define a las personas que saben disfrutar de su propia compañía, explotando los beneficios del autoconocimiento y el crecimiento personal. En definitiva, una filosofía de vida.

Para muchos viajeros la soledad se perfila como la opción perfecta a la hora de viajar para poder desconectar de la rutina y las obligaciones diarias y conectar de nuevo con nuestro auténtico yo. Por todo ello, el programa Me Conil es la mejor invitación a disfrutar de unos días en el Sur para conectar con uno mismo en solitario antes de los próximos meses de verano en los que los planes y los viajes de ocio con compañía coparán las agendas.

En definitiva, Barceló Conil Playa es un refugio para el autocuidado, el desarrollo personal y, para muchos, el lugar perfecto para recargar las pilas antes de la avalancha de planes durante el verano.

En solitario, la mejor manera de pasar esta primavera

Sumarse al programa Me Conil aporta múltiples beneficios: aporta más vitalidad, inspira y conecta profundamente con la riqueza del mundo interior. Barceló Conil Playa es el mejor destino para pasar tiempo a solas rodeado de naturaleza, desarrollar un cuidado personal diario, hacer ejercicio o disfrutar de la gastronomía de una manera nueva, en solitario. En definitiva, Me Conil de Barceló Conil Playa es la oportunidad perfecta para disfrutar de unos días de descanso y relajación poniendo la atención plena en uno mismo.

Desde primera hora en “mood” mindfulness

Desde uno de los rooftops de Barceló Conil Playa, donde se puede disfrutar de los mejores amaneceres de la zona, Me Conil propone comenzar el día de una manera muy mindfulness: a través de la práctica del yoga.

Conectar el cuerpo y la mente, para tomar distancia del mundo mientras se disfruta de un tiempo para uno mismo y de una relajante sesión de yoga al amanecer, es la mejor manera de ponerse en “mood” Me Conil.

Desconectar a través de la lectura

La lectura es un placer que se disfruta en solitario, y alcanza su máxima dimensión cuando se hace al aire libre. Leer rodeado de naturaleza tiene múltiples beneficios para la salud, gracias a que el sol estimula la concentración e impulsa la energía, al mismo tiempo que el mar incrementa la imaginación. De este modo, Me Conil propone el mejor spot en Barceló Conil Playa para disfrutar de una lectura en los alrededores de cualquiera de las tres piscinas del hotel.

Gastronomía en formato “one”

Dentro del programa Me Conil la gastronomía también tiene un papel muy importante. Los viajeros podrán disfrutar de un menú single en el restaurante Arrozante, un espacio culinario inspirado en el mar Mediterráneo donde probar una auténtica receta valenciana o un arroz caldoso, entre otros. Un momento de relax con la mirada puesta en el Atlántico en el que saborear los alimentos sintiendo su olor, su textura y su sabor.

Momentos zen con tu música preferida

Una de las mejores maneras para reconectar es a través de la música y de nuestras canciones favoritas. Disfrutar de una playlist para relajarse y ayudar a conectar con nuestro yo más profundo, mientras paseas por los jardines del hotel o visualizas las impresionantes vistas del mardesde el rooftop es la medicina que toda persona necesita para aprovechar los momentos de soledad favoreciendo el bienestar emocional y estimulando la creatividad. El programa Me Conil es, sin duda, la mejor opción para reencontrarse con uno mismo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *