mayo 30, 2024

Kampaoh –la startup andaluza que ofrece en sus tiendas de campaña las comodidades de un hotel  combinadas con la experiencia de un camping– propone cinco destinos de playa para disfrutar de una escapa preverano practicando un turismo sostenible y respetuoso con el entorno

 

Kampaoh es la nueva alternativa para poner en práctica un turismo sostenible. Una invitación para alojarse en algunos de sus glampings, en ubicaciones siempre privilegiadas, donde vivir nuevas y emocionantes experiencias mientras nos relajamos contemplando la belleza de los paisajes naturales que los rodean.

Kampaoh ofrece a sus clientes una nueva forma de viajar: más sostenible, más respetuosa con el medioambiente y más consciente. La opción perfecta para entregarse por completo a los últimos días de la primavera y hacer más llevadera la espera de las ansiadas vacaciones estivales.

Citamos, a continuación, algunos de los rincones más sorprendentes de nuestra geografía para sacarle todo el partido a una escapada preverano con Kampaoh como el mejor anfitrión, en uno de sus glampings emblemas del turismo sostenible.

Tarifa (Cádiz)

Cádiz siempre es una buena idea

Tarifa es sinónimo de playa, surf y buena vibra. Disfrutar de paseos por sus callejuelas, saborear su producto estrella –el atún de almadraba– o visitar sus extensas playas vírgenes no tiene precio.

Justamente en la playa de Los Lances de Tarifa (Cádiz), ubicado en pleno Parque Natural del Estrecho –Reserva de la Biosfera Transcontinental–, se encuentra Kampaoh Tarifa, uno de los mejores glampings de toda la costa andaluza.

Tarifa

Bajo los bosques de pinos y en primera línea de playa, Kampaoh Tarifa es el alojamiento sostenible perfecto para acampar en Tarifa con todas las comodidades de un hotel, pero en plena naturaleza, y disfrutar durante unos días de una perfecta escapada en la costa de Cádiz.

Somo Playa (Cantabria)

Naturaleza 24/7

Cantabria es uno de los destinos que mejor combina la naturaleza más pura –con extensas zonas verdes y rocosas– con kilómetros de playas. En una de las mejores zonas costeras de la comunidad se ubica Kampaoh Somo Playa, junto a la playa de Somo, un enorme arenal de unos siete kilómetros de longitud que incluye las contiguas playas de El Puntal y Loredo, muy cerca del Parque Natural de Cabárceno.

Somo

La perfecta ubicación Kampaoh Somo Playa, en el alto de un escarpado acantilado en el pueblo surfero de Somo, permite contemplar unos de los mejores atardeceres de Cantabria.

Costa Dorada (Tarragona)

Un destino que inspira

La tarraconense Costa Dorada posee auténticos tesoros vacacionales bañados por el mar Mediterráneo. Localidades pequeñas rodeadas de naturaleza pura entre las que destaca Creixell. A los pies de la playa de esta localidad y a escasos minutos del centro histórico de Tarragona se encuentra Kampaoh Costa Dorada.

Costa Dorada

De arena fina y dorada, la playa de Creixell es una de las mejor valoradas por su tranquilo ambiente familiar. En este remanso de paz se encuentra este glamping de lujo, con una piscina que simula una laguna natural, un programa de actividades para toda la familia y un agradable restaurante con vistas al Mediterráneo. El alojamiento perfecto para una escapada a la Costa Dorada con todas las comodidades que ofrece Kampaoh.

Isla Cristina (Huelva)

Sentir Huelva

A pocos minutos del pueblo pesquero de Isla Cristina, uno de los más pintorescos de la provincia, se encuentra Kampaoh Isla Cristina. Inmerso en un entorno fascinante, en el Paraje Natural Marismas de Isla Cristina, Kampaoh Isla Cristina es el lugar perfecto para desconectar entre playas vírgenes y lejos de masificaciones.

Isla Cristina

A orillas del Atlántico, este glamping es uno de los más completos, perfecto tanto para parejas o amigos como para familias, gracias a sus excelentes instalaciones y servicios. Su oferta de ocio incluye una magnífica piscina, un restaurante-terraza con una gran variedad de platos locales y de cocina internacional, y un parque multiaventura con una zona para deportes acuáticos ideal tanto para los adultos como para los más pequeños de la familia.

Oyambre (Cantabria)

El norte en estado puro

Entre los mejores destinos de playa en Cantabria encontramos la playa de Oyambre, un emplazamiento que combina naturaleza, grandes arenales y pequeñas calas. Muy cerca encontramos Kampaoh Oyambre, el alojamiento perfecto tanto para los aficionados a los deportes y actividades acuáticos, como para los amantes del turismo rural, gastronómico y/o cultural, gracias a su cercanía a las localidades de Comillas o Santillana del Mar.

Oyambre

Marismas, dunas, paseos, amaneceres… es lo que se puede encontrar en Oyambre eligiendo un alojamiento sostenible para disfrutar de una escapada en Kampaoh Oyambre. Con un entorno excepcional, este glampling ofrece un completo programa de actividades de ocio para toda la familia y un agradable restaurante con vistas a la playa de Oyambre.

Acerca de Kampaoh

Kampaoh nace en 2016 convirtiéndose en la 1ª startup de España dedicada al alojamiento basado en tiendas de campaña con un extra de confort y estilo, incluyendo camas, sábanas y toallas de baño, mesas y sillas, alfombras, sistema eléctrico e iluminación, mosquiteras, menaje, nevera portátil y otros extras. Actualmente cuenta con presencia en 50 campings vacacionales, que suman 3.000 tiendas de diseño con capacidad para hasta seis personas. Más información: es.kampaoh.com

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *