mayo 21, 2024

El entorno del Hotel Rural & Spa Los Ánades es uno de sus máximos atractivos. Ubicado en la localidad de Abánades, en la serranía norte de Guadalajara, muy cerca de los Parques Naturales del Alto Tajo y del Barranco del Río Dulce, ofrece el contexto ideal para pasar unos días en la naturaleza. Deporte, desconexión y diversión alejados de la rutina en la ciudad. 

El Hotel Rural & Spa Los Ánades ofrece un plan inmejorable. Unas casas rurales con capacidad de hasta 8 personas, donde poder alojarse toda la familia y disfrutar de una experiencia diferente. Chimeneas con carga de leña que crean estancias acogedoras cerca del fuego y magníficas vistas son algunos de los mayores atractivos de estas lujosas casas rurales.

Cuentan con tres plantas equipadas con todas las comodidades para descansar un fin de semana y con el más mínimo detalle pensado, incluida la comida. Las casas rurales cuentan con la opción “nevera llena”; guisos típicos tradicionales de la zona preparados para consumir en el momento, además de postres, bebidas y todo lo necesario para no tener que salir del alojamiento.

Además, para aprovechar la escapada y desconectar al cien por cien, el hotel cuenta con dos actividades especiales; un circuito privado de spa durante 60 minutos y tratamientos de belleza y relajación de hasta 120 minutos.

El Hotel Rural & Spa Los Ánades es la solución perfecta para una escapada en familia o con amigos. A poco más de una hora de Madrid, este hotel se encuentra en plena naturaleza y en un entorno rural de calidad, con la posibilidad de disfrutar de distintas rutas de senderismo por las zonas boscosas cercanas a la localidad de Abánades.

Más información: www.losanades.com

Información de prensa:

Sonia Díaz Barbero: sonia.diaz@presscode.es

+34 629 711 881

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *