mayo 21, 2024

El chef Carles Abellan y su mujer, Natalia Juan, relanzan casanatalia: un restaurante de producto, tapas y platos para compartir con base en la cocina más tradicional y una mirada actualizada y al más puro estilo Mediterráneo.

 

Se trata del proyecto más personal de la pareja, que esta temporada lanza además en el mismo local de Formentera su nuevo espacio, el bar musical clandestino Charly’s.

 

Charly’s pondrá la guinda a las veladas en casanatalia y a la oferta de ocio nocturno en Formentera, con un concepto único en la isla, ofreciendo la mejor música de los 70 a los 90, un escenario para música en vivo y mucho más.

El chef Carles Abellan reabre a partir de mayo casanatalia, su restaurante más íntimo y personal, con una oferta gastronómica de producto, tapas y platos para compartir en el centro de la mesa al más puro estilo Mediterráneo.

Con una base de cocina tradicional mediterránea y catalana revisada por la mirada innovadora del chef catalán, el local respira el alma y la filosofía de vida de Formentera y está dirigido por Natalia Juan, anfitriona de este espacio y responsable del nombre del restaurante.

 

“Casanatalia es la simpleza y lo extraordinario de la vida sobre una mesa. En pleno Mediterráneo Occidental y en Ses Illes, un restaurante de tapas y platos para compartir con influencia de la cocina catalana y nuestro toque más personal. Nuestra experiencia, nuestros productos y nuestro entorno definen la cocina de casanatalia: nuestro proyecto más íntimo y personal, nuestro refugio, nuestro destino. Nuestra casa”, explica el propio Abellán sobre este proyecto, que acaba de reabrir puertas para esta temporada.

 

Ubicado en la localidad de Sant Ferran de Ses Roques  (al norte de la isla) y dirigido a todos los públicos, casanatalia ofrece una carta con opciones de picoteo, entrantes y platos de toda la vida revisados de manera innovadora, con fuerte arraigo al producto local y en los que la calidad de la materia prima y la excelencia en la cocina, derivada de la larga trayectoria del chef del reconocido Tapas24, se unen para dar como resultado un restaurante único con una excelente relación calidad – precio.

“Casanatalia es el restaurante al que siempre quieres volver y donde nunca te faltan los motivos para celebrar: Todo tiene cabida en nuestra casa, que es también la tuya. Aquí siempre vas a encontrarnos con los brazos abiertos, la mesa puesta, una bodega de altura – con más de 650 referencias del más alto nivel-, producto excepcional y recetas de toda la vida”, explica Natalia Juan.

 

Natalia & Carles

Y es que Natalia y Carles son como un tándem perfectamente sincronizado, un equipo en el más amplio sentido de la palabra al frente de su proyecto gastronómico más íntimo y personal. Allí Natalia es la anfitriona, la jefa, la mamma, esa persona que te mira y te reconforta con su sonrisa, la que te recibe y te acoge, la que te agasaja y te hace sentir como en casa.

Y desde la cocina, pero sin perder detalle, Carles Abellán, cocinero de larguísima trayectoria y talento infinito, capaz de preparar esos platos que te transportan al universo de sabores de tu memoria, de despertar tus sentidos y conseguir que te dejes llevar, que saques tu lado más humano, más libre, más canalla.

 

Charly’s Bar

Casanatalia esconde un espacio secreto, clandestino, que este año lanzan por primera vez. Se trata de charly’s, un bar musical donde la mejor música de los 70 a los 90 alargará las veladas con actuaciones, música en vivo, dj’s y mucho, mucho más.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *