mayo 21, 2024

El restaurante principal del hotel, Escándalo, incluye el clásico cocido madrileño en su carta de los miércoles

Escándalo, el restaurante principal de Canopy by Hilton Madrid Castellana, reconocido por contar en su carta con los mejores clásicos de la gastronomía local, presenta su versión más auténtica del cocido madrileño.

Aprovechando la llegada de temperaturas más frías, el hotel lanza su personal propuesta de cocido compuesta por cuatro pases, que podrá degustarse cada miércoles, por un precio único de 19€, en sustitución del menú ejecutivo del día.

Recientemente, el restaurante ha renovado su carta haciendo un homenaje a los mejores clásicos, a los que se une un día a la semana este plato tan valorado de la capital

Una propuesta de 4 pases

El menú, diseñado por Ignacio Martínez – chef de Escándalo, se compone de cuatro partes entre las que incluye los típicos componentes del cocido más cañí. A la carne, las verduras y la sopa, lo acompaña un sorbete de menta y manzana verde que proporciona un toque refrescante en paladar.

  • Sopa de Cocido
  • Verduras del cocido (patata, zanahoria, nabo, repollo y garbanzo de pico pardal)
  • Servicio de carnes de cocido (jarrete de ternera, panceta ibérica, chorizo y morcilla + ave)
  • Sorbete de menta y manzana verde

Nueva carta, misma esencia

Esta nueva carta ofrece a los comensales una propuesta en la que el sabor es el protagonista en platos típicos rematados con un twist personal. Si bien mantiene sus productos estrella, Escándalo sorprende confeccionando nuevas elaboraciones de la mano del chef del hotel.

Entre las tapas, encontramos los clásicos torreznos, la ensaladilla rusa o croquetas. De entrantes, se puede elegir entre jamón ibérico, tabla de quesos, ensalada de temporada o crema de calabaza. En los principales reinan la carne cocinada en horno de carbón y el pescado, además de un arroz de sepia y gambas o hamburguesas. Tampoco podemos dejar de lado los clásicos del hotel, como el club sándwich o el muslo de pollo especiado y frito en panko. La experiencia gastronómica finaliza con sugerentes postres, como la tarta de queso o el brownie.

Para más información y reservas: info@canopymadrid.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *