mayo 27, 2024

Para muchos, quedarse en Madrid durante el verano es sinónimo de vivir la ciudad con tranquilidad, aprovechar para hacer planes diferentes y descubrir nuevos rincones de la ciudad. Uno de ellos es Canopy by Hilton Madrid Castellana, un hotel de 4 estrellas que además del mejor descanso de la ciudad, ofrece un sinfin de experiencias para vivir el verano más completo.

Un brunch cuidado al detalle  

De la mano de la chef María Gálvez junto al chef ejecutivo del hotel, Ignacio Martínez, Canopy by Hilton Madrid Castellana ha creado un brunch exclusivo en el que se incluyen productos de Formaje, la tienda de quesos artesanos más famosa de Madrid. Un servicio que se puede disfrutar desde las 12 hasta las 14 horas en la terraza Planta Z.

Como punto de partida se servirá una cesta de bollería casera y panes con mantequilla de Formaje, mermelada de temporada casera, aceite de oliva virgen extra y tomate mallorquín de racimo; yogur cremoso con fruta de temporada, bayas de goji y granola; y una tabla de quesos Formaje. De bebida, zumo de naranja o smoothie casero de temporada, junto a café o infusión. 

Como plato principal, cuatro opciones entre las que escoger: croissant a la plancha relleno de guanciale crujiente, queso havarti fundido, champiñones salteados, cebolla caramelizada y huevos revueltos; tortita esponjosa con lonchas de salmón ahumado, huevo de corral pochado, y láminas de aguacate, acompañado de salsa holandesa; brioche de mantequilla tostado con crema de tomates secos, huevos revueltos, tomates cherry confitados, stracciatella  y aceite de albahaca; o como opción vegetariana, dos tortitas acompañadas de berenjena ahumada, crema agria, sésamo, tomates cherry confitados y huevo a baja temperatura.

Y para finalizar, el comensal podrá degustar un postre muy especial y reconocido por los seguidores de la chef: la tartaleta con crema de limón, chocolate blanco y merengue tostado acompañada de coulis de lima.

Un plan fitness con desayuno healthy

El hotel Canopy by Hilton Madrid Castellana ha lanzado junto a Candela Pérez (@candelaperez), runner y experta en fitness, una serie de clases semanales siguiendo su propio método. Cada sábado, a las 9 h de la mañana, los asistentes podrán disfrutar de una rutina deportiva de 60 minutos de ejercicios en el rooftop del hotel. Además, la entrada incluye un desayuno healthy muy completo, compuesto por un smoothie de temporada, fruta fresca, yogur con cereales y tostas variadas, a componer con distintos tipos de panes, toppings huevos y verduras.  

Adicionalmente, Candela Pérez ha diseñado una serie de circuitos de running por la ciudad – con origen y final en el hotel – para que todos los huéspedes puedan seguir con su rutina durante su estancia. En concreto, ha diseñado 3 rutas diferentes, que recorren algunos de los lugares más icónicos de la capital con una extensión de 12, 9 y 6 kilómetros

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *