mayo 29, 2024

Huerta Campo Rico, empresa 100 % española nacida en 1999 y ubicada en San José de la Rinconada (Sevilla), está especializada en platos vegetales terminados. Pionera en entender el ritmo de vida del consumidor actual y adaptarse a él, la marca ofrece platos preparados de sabor casero, elaborados con ingredientes de origen natural procedentes de huertas españolas. Sus productos, que permiten simplificar el día a día sin renunciar a una alimentación saludable, se presentan en formatos cómodos, listos para servir y comer.

La marca lanza ahora su nueva gama de ensaladas, envasadas en formato doy-pack: bolsas prácticas, versátiles y flexibles. Además, en línea con el compromiso de Campo Rico con la sostenibilidad y el medio ambiente, el envase es 100 % reciclable y emplea un 60 % menos de plástico. La gama cuenta con cinco variedades: de pimientos asados rojos; de pimientos asados rojos y verdes; de zanahorias al curry; de remolacha y mango, y de patatas (papas aliñás). Todas están libres de alérgenos, colorantes y conservantes artificiales, y cuentan con certificado vegano, halal y kosher.

La dieta mediterránea para llevar

  • Ensalada de pimientos asados rojos (300 g). Con pimiento rojo (el producto más emblemático de Huerta Campo Rico), aceite de oliva, vinagre, sal, ajo en polvo y cebolla en polvo.
  • Ensalada de pimientos asados rojos y verdes (300 g). Con una proporción de ¼ de pimiento verde y ¾ de rojo, aceite de oliva, vinagre, sal, ajo en polvo y cebolla en polvo.
  • Ensalada de zanahorias al curry (300 g). Una receta que incluye zanahoria, aceite de oliva, aceite de girasol, vinagre, sal, ajo fresco, comino, orégano y ácido cítrico.
  • Ensalada de remolacha y mango (300 g). Una explosión de sabor compuesta por remolacha, cebolla, mango, zumo de remolacha, aceite de oliva virgen extra, vinagre y sal.
  • Ensalada de patatas o ‘papas aliñás’ (300 g). La clásica receta casera con patata, cebolla, aceite de oliva, vinagre, perejil y sal.

Hoy, bajo la marca Huerta Campo Rico se comercializan 24 referencias. Se trata de recetas mediterráneas tradicionales, con influencia andaluza, preparadas con mimo y paciencia, como en el hogar: pimientos asados, escalivada, pisto, espinacas con garbanzos, zanahoria aliñada, alcachofas en AOVE, patatas a lo pobre (con cebolla y pimiento), cremas (de calabacín, de siete verduras y de calabaza), brócoli salteado, tomate rallado (para consumo fresco), cebolla caramelizada y menestra. Llegan al cliente lo más frescas posibles, listas para consumir –en algún caso es necesario simplemente calentar–. Todos sus productos cuentan con certificaciones de calidad y seguridad alimentaria BRC e IFS –que se otorgan tras las auditorías más exigentes de la industria–, sello vegano y celíaco, además de halal y kosher.

Con una gran inversión en maquinaria e innovación, la empresa Campo Rico cuenta con unas instalaciones de referencia en el panorama nacional. En su día, fueron pioneros absolutos en el envasado de pimientos en barqueta, que hasta entonces se presentaban en lata. El 100 % de la materia prima es de origen español; en el caso de las verduras, el 90 % procede de Andalucía (Sevilla y Almería) y el resto, de Murcia y, esporádicamente, de Castilla-La Mancha o Extremadura.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *