mayo 25, 2024

La azotea de Kimpton Vividora, un auténtico oasis con vistas 360 sobre los pintorescos tejados del Barrio Gótico, estrena nueva carta de verano inspirada en la oferta gastronómica de los beachclub, así como una deliciosa propuesta de brunch a precio cerrado y aferworks con DJ live music.

Con la llegada del verano, la Terraza de Vivi del hotel Kimpton Vividora se desnuda de sus matices más invernales para vestirse de una atmósfera estival y desenfadada gracias a sabores muy frescos, así como a actividades perfectas para disfrutar de los días más largos del año en un espacio hedonista ideado para el disfrute, el ocio y el relax que, además, goza del privilegio de ser la terraza de hotel más alta del Gótico.

Este privilegiado mirador sobre la Catedral, Santa María del Pi y Montjuic, estrena un nuevo brunch con una interesante propuesta típica de esta fórmula a caballo entre el desayuno y el almuerzo que incluye entrantes a escoger entre la Ensalada de Bimi con zanahorias, col Kale y tomates marinados, el Gazpacho de fresas marinadas y brotes o el Yogurt griego cremoso con frutos rojos y muesli, principales a elegir entre la Tostada integral de aguacate con salmón ahumado y queso crema, la Tostada integral con hummus, tahín y aceitunas de Kalamata, Pancakes con nata montada, frutos rojos y sirope de arce, Huevos Benedictine con espinacas frescas y salmón ahumado o pavo a la brasa o la Tortilla al gusto. El menú completo, de 32€, incluye fruta fresca, café y free flow de Mimosa y Bloody Mary durante hora y media. Opción de brunch con selección de zumos naturales en lugar de bebidas alcohólicas por 28€. Todos los días de 12h a 16h.

El espacio pone a disposición de huéspedes y barceloneses también una nueva carta con platos ideados para compartir como la Ensalada de tomates de temporada, mató, albahaca y caviar de oliva, el Ceviche de corvina salvaje, cebolla roja marinada, cancha serrana y boniato, los Tacos mexicanos de bogavante con pico de gallo y aguacate, los Mejillones Buchot thai con leche de coco, lima y cilantro o las Ostras Super Spéciale Normandie Nº 3 al natural, junto a otros como el Brioche de costillas de cerdo ibérico de bellota, cebolla crujiente y piparra, el Bikini mallorquín con sobrasada de Xesc Reina y queso de Mahón ahumado y la Hamburguesa de vaca madurada, bacon a la brasa, cebolla crujiente y cheddar. Todo ello servido junto a una amplia selección de cócteles, tanto clásicos como creativos, vinos, cavas y champagnes.

Además, cada primer y tercer jueves de junio, julio y septiembre, la azotea acogerá Vividora Thursdays Beats, un afterwork con DJ live music de 19:00 a 22:00. Cada semana podrá disfrutarse de un gintonic especial con tapa incluida para que los barceloneses puedan descubrir la oferta de La Terraza de Vivi poco a poco.

La inauguración de la temporada de verano en la Terraza de Vivi tendrá lugar el próximo 25 de mayo a las 19:00 con una fiesta que, bajo el nombre de la Vie en Rose, guarda múltiples sorpresas para los asistentes: desde algodones de azúcar hasta sorteos de cenas, copas y estancias en el hotel. La entrada, con consumición obligatoria, debe reservarse a través de Eventbrite.

La Terraza de Vivi es un oasis con vistas 360 sobre los pintorescos tejados del barrio en el que se inscribe, en una panorámica diferente y genuina de la Barcelona más histórica que, en algunos puntos, puede incluso disfrutarse sin aparentes barreras arquitectónicas. En una de las zonas de la Terraza de Vivi se sitúa una hermosa piscina con tumbonas de estilo retro, elegante iluminación, pérgolas y vegetación exuberante, mientras que en el centro se abre una barra de diseño contemporáneo con elegantes taburetes, además de mesas y cómodos asientos para poder disfrutar tranquilamente de cócteles de autor, zumos naturales, carta de vermuts y cervezas locales, así como de una selección de snacks y tapas para abrir el apetito. El espacio, que se asemeja a un elegante beachclub durante el día, se envuelve en un halo más sofisticado al caer la noche.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *