mayo 30, 2024

Ha llegado el tiempo ideal para vivir Barcelona al aire libre. Rodéate del azul del mar Mediterráneo, respira hondo en los múltiples parques de la ciudad y siente la brisa en la cara mientras te activas caminando, corriendo, en bici o incluso navegando. ¡No olvides la crema solar! ¿Mar o montaña? Elige… ¡o disfruta de ambos!

¡El Mediterráneo te está esperando! Descúbrelo encima de una tabla de paddle surf, en un kayak, en un catamarán o en una tabla de windsurf. O por debajo, iniciándote en el buceo y admirando un sorprendente fondo marino. ¡Un mar de posibilidades!

 

 

 

 

 

Escápate a los increíbles Pirineos catalanes

Tanto si te van las emociones fuertes como el paracaidismo o la escalada como si eres de esas personas a las que les gusta pasear o ir en bici por paisajes de ensueño, podrás dar rienda suelta a tu sed de montaña escapándote a los Pirineos catalanes y ¡a tan solo dos horas de Barcelona!

 

 

 

 

 

 

¡Que no pare la música!

Ya están aquí los festivales de música más esperados. Los hay de todo tipo para que cualquier persona, sea cual sea su género favorito, disfrute de la emoción de la música en directo y de ver a sus artistas favoritos en vivo. ¡No te los pierdas! Los festivales son para la primavera… ¡y el verano!

Música, teatro, reivindicación, gastronomía… Sal a la calle a disfrutar de los increíbles festivales que acoge Barcelona y vive la cultura al aire libre y en directo. ¡Que empiece el espectáculo!

Barcelona Beer Festival: 26/05/2023 – 28/05/2023

Festival L’Orgullosa Barcelona: 21/05/2023 – 28/06/2023

European Balloon Festival: 06/07/2023 – 09/07/2023

Grec 23: Nuestro festival de verano

El verano en Barcelona es sinónimo de Grec, un festival que trae lo mejor de las disciplinas escénicas a las calles y teatros, y que este año rinde homenaje a la expresión artística colectiva. ¡Descubre todo lo que podrás ver en cinco semanas!

¡Aquí nadie se aburre!

¿Vienes con toda la familia a Barcelona? ¡Sin problemas! La ciudad ofrece tantos planes de ocio y actividades para todas las edades que no tendrás tiempo para aburrirte. Gastronomía, cultura, ocio, diversión, emociones fuertes…y todo ¡“kidfriendly”!

¿Qué vas a hacer hoy?

Compartir un buen rato en familia disfrutando de un taller, actividad o plan original será sin duda un recuerdo imborrable de tu estancia en Barcelona. Fíjate en las actividades y propuestas ¡y elige tu próximo gran recuerdo!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *