mayo 25, 2024

Sunning Sessions es la experiencia que ofrece a los huéspedes del hotel Barceló Punta Umbría Mar un exclusivo entrenamiento para practicar running con un recorrido guiado en la playa

 

El 7 de junio se celebra el Día Mundial del Corredor en homenaje a los millones de corredores que a lo largo de todo el mundo practican este tipo de deporte para mejorar su calidad de vida, apostando por una rutina más saludable y activa.

Por ello, Barceló Punta Umbría Mar se une a esta celebración mundial con su experiencia Sunning Sessions: una exclusiva sesión de running guiada por la playa, al amanecer o al atardecer, a elección del huésped. A los pies del hotel se encuentra la playa del Calé, una de las playas vírgenes más hermosas del litoral de la Costa de la Luz, poco concurrida y con una fina y blanca arena que la convierten en el emplazamiento perfecto para disfrutar de esta experiencia. 

 

 

Sunning Sessions: running en una playa virgen

Nuestro estilo de vida determina nuestro bienestar, por lo que adentrarse en ciertas actividades aprovechando la llegada de las buenas temperaturas, y más en un entorno natural, es una oportunidad excelente para retomar o adentrarse en nuevas rutinas saludables. Precisamente en esto se basan las Sunning Sessions, creadas por el personal runner del hotel Barceló Punta Umbría Mar. Un entrenamiento dirigido y apto para todos los corredores, adaptado a los distintos ritmos y condiciones físicas para que todos los clientes se sientan cómodos.

La sesión se estructura de la siguiente manera: 

  • Tras recibir a los visitantes, el personal runner explica detalladamente en qué consiste la experiencia. 
  • El personal runner hace entrega a cada asistente de una tote bag que contiene:
    • Brazalete deportivo para guardar el móvil o la room key durante la sesión. 
    • Camiseta Sunning Sessions para evitar el efecto del sol sobre la piel.
  • Bajo la supervisión del personal runner en todo momento, da comienzo la exclusiva sesión de running guiada por la playa.
  • Para finalizar, una completa rutina de estiramientos para evitar futuras molestias o lesiones.

 

 

Gracias a las Sunning Sessions de Barceló Punta Umbría Mar este año es más fácil que nunca sumarse a la celebración del Día Mundial del Corredor, participando en cualquiera de sus sesiones guiadas al amanecer o al atardecer.

 

¿Por qué unirse al movimiento de las Sunning Sessions? 

Diversos estudios han demostrado que practicar deporte mientras se está en contacto con la brisa marina, el olor a mar, el sonido de las olas, el sol o la arena, tiene numerosos beneficios para la salud. Barceló Punta Umbría Mar ofrece al huésped la oportunidad de cuidarse con las garantías de un entrenamiento guiado por un profesional a través de sus Sunning Sessions.

 

 

En alianza con el Día Internacional del corredor, las Sunning Sessions,quieren animar a practicar ejercicio físico, sin la obligación de tener que ser un experto runner, apostando por una rutina más saludable y activa. Siguiendo este objetivo, Barceló Punta Umbría Mar desgrana los siete beneficios de practicar las Sunning Sessions:

  1. Elimina el estrés gracias al contacto directo con la naturaleza.
  2. Ayuda a la liberación de serotonina, por lo tanto, ayuda a bajar estrés y depresión.
  3. Mejora la respiración gracias al aire puro de la playa.
  4. Se queman más calorías en menos tiempo.
  5. Es un ejercicio perfecto para la rehabilitación.
  6. Respeta las articulaciones ya que el impacto en la arena es mucho menor que en el asfalto.
  7. Potencia el equilibrio y la estabilidad.

 

Disfrutar de esta experiencia en Barceló Punta Umbría Mar tiene un precio de 30€ por persona, sin incluir alojamiento.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *