mayo 25, 2024

Marbella no es solo un destino de sol y playa. Sus alrededores están repletos de localidades excepcionales en las que disfrutar de un día de ocio y cultura. Es el caso del todavía desconocido pueblo gaditano de Setenil de las bodegas, una singular pedanía en la que su cielo está hecho de roca.

A poco más de una hora de este singular pueblo, se encuentra el hotel Barceló Marbella, el mejor alojamiento para disfrutar del vasto patrimonio cultural que posee Andalucía y uno de los más emblemáticos de la Costa del Sol.

Un destino todavía secreto  

Situada al nordeste de la provincia de Cádiz, Setenil de las bodegas es una de las localidades más singulares de la Ruta de los Pueblos Blancos de la Sierra de Cádiz. En él, las casas se encuentran en diferentes niveles, situándose unas bajo la gran roca que preside el centro del pueblo y otras sobre ella, configurando calles cueva, miradores y rincones de una belleza extraordinaria. Un laberinto de piedra y cal con calles que son auténticas postales. No es de extrañar que esté considerado uno de los más bellos pueblos de España.

Ubicado a lo largo de un cañón que ha sido excavado desde hace siglos por las aguas del río Guadalporcún, en Setenil de las bodegas la convivencia con la naturaleza siempre ha definido la vida de sus habitantes, siendo parte indivisible de su identidad como localidad. Una estupenda base para conocer este pueblo de belleza incalculable y desconocido todavía por muchos es el Barceló Marbella.

Barceló Marbella, desconexión mediterránea 

Barceló Marbella, ubicado en pleno corazón de la Costa del Sol a los pies del Mediterráneo, ofrece una experiencia que garantiza una estancia ideal para los amantes del relax. La naturaleza relajante del hotel y su idónea ubicaciónlo convierten en el alojamiento perfecto para disfrutar del descanso, la relajación y el autocuidado.  

A escasos metros de magníficas playas de arena mediterránea y de los mejores campos de golf del sur de Europa, el hotel ofrece una experiencia deportiva y wellness única, con un gimnasio equipado a la última. En su zona al aire libre, Barceló Marbella cuenta con tres piscinas exteriores, todas ellas rodeadas de espaciosas y tranquilas áreas para el relax donde disfrutar del sol marbellí durante todo el año.

Entre sus instalaciones, Barceló Marbella cuenta con centro wellness con sauna, baño turco y un gran solárium con camas balinesas, y una amplia oferta de tratamientos corporales y faciales y programas a la carta. En definitiva, elegante y moderno hotel-destino desde el que descubrir varios de los más bellos pueblos andaluces, a través de un turismo relajado, consciente y de calidad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *