mayo 21, 2024

TE ESPERA UN INVIERNO ATYPICAL

¡Ya está aquí el momento más esperado para muchos! El invierno llega a Andorra para poder practicar los deportes y las actividades que más nos gustan.

Andorra es un verdadero paraíso para los apasionados del mundo de la nieve, los más de 300 kilómetros de pistas de esquí, así como los circuitos de skimo o de raquetas, hacen del país un destino único que te permiten disfrutar de la temporada al máximo.

Y para los que no son grandes aficionados a los deportes de invierno, también pueden pasarlo muy bien con el amplio abanico de actividades que proponen las estaciones de esquí: Grandvalira Resorts y Vallnord–Pal Arinsal, además de las empresas especializadas.

Andorra es también un territorio ciclista, así lo demuestran los 21 puertos que hay en el país. La bicicleta es una alternativa para conocer todos los rincones del Principado, así como para descubrir los paisajes y su riqueza natural. Los aficionados a este deporte, ya sea en las modalidades de BTT, cicloturismo o e-bikes, pueden recorrer todo el país sin parar de pedalear con las diferentes rutas señalizadas.

 

 

Circuitos de montaña y raquetas: Grandvalira sigue con el compromiso con todas las disciplinas del esquí y crea nuevos circuitos de montaña y raquetas. Por un lado hay un nuevo circuito de esquí de montaña en Forn “Cap de Rep” en Canillo, y un nuevo circuito que facilitará la subida de Soldeu a Espiolets en raquetas de nieve. Funcross: se trata de tres nuevos circuitos con curvas rápidas, saltos, dubbies, túneles y otros obstáculos ubicados en Soldeu.

Clicquot Bubble Experience: Una experiencia exclusiva y gourmet donde los clientes son recogidos por un todo terreno a pie de pistas y conducidos hacia una zona insólita del

bosque donde podrán cenar dentro de una burbuja transparente.

Snowtubbing by Doots: Se trata de la pista de tubbing más larga de Europa con 350 metros, situada en el sector de El Pas de la Casa. La actividad se puede realizar también cuando se ponga el sol, una oferta única para las noches de invierno. 

Space Gliss: actividades dirigidas al público familiar que amplían opciones de ocio de la zona de Soldeu con la incorporación de Mini-Snake Gliss, trineos y Tubbing.

QuickFlight: el Mon(t) Magic Family Park estrena un salto desde una plataforma colocada a 7 metros de altura, que permite experimentar las sensaciones únicas de la caída libre.

On the Snow Veuve Clicquot: la remodelación de la cocina y del espacio interior, con un diseño mucho más exclusivo, permitirá vivir un ambiente de lujo donde el protagonista por excelencia seguirá siendo el champagne.

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *