mayo 30, 2024
  • Malvón recoge los mejores planes para disfrutar de la época estival en la mejor compañía con sus packs de 6 y 12 empanadas.
  • Están disponibles en todos los establecimientos de Malvón o pidiendo por delivery a través de Malvon.es para disfrutarlas donde y cuando quieras.

 

Empieza el buen tiempo y con ello, las ganas de hacer planes al aire libre. En esta línea, Malvón, cadena de restauración organizada líder especializada en empanadas argentinas hechas a mano, te propone una selección de 5 planes gastro al aire libre para disfrutar de sus packs de 6 empanadas hechas a mano.

Picnic en el parque

Los picnics en el parque son el plan primaveral por excelencia. Disfruta de nuestros clásicos argentinos como Carne Suave, Carne Picante o Humita seguido de una buena siesta al sol.

Cine de verano en familia

Se acerca la temporada estival, las vacaciones de verano, y con ello los famosos cines al aire libre.

Un plan perfecto para noches en familia. Y qué mejor manera de disfrutar de tu película favorita una noche de verano acompañado de unas empanadas hechas a mano con sabores para todos los públicos: Jamón y Queso, Pollo Especial o Cochinita o, para sorprender a los más pequeños: Nuestro nuevo sabor Smash Burger les dejará alucinados.

Una cena romántica en la playa

Si tu plan para el buen tiempo es sorprender a tu pareja o tu crush, Malvón te echa una mano con su selección de empanadas Gourmet: Pollo Thai, Provolone y Tomate seco… Y como guinda de un plan perfecto, nuestros alfajores de brownie o el clásico de maicena.

Para un roadtrip

Qué mejor manera de comenzar un viaje en carretera que compartiendo empanadas de Malvón. Sanas, ricas y fáciles de comer, son la opción perfecta para hacer el trayecto más emocionante. Chorizo Criollo, Oh My Goat o Costilla BBQ son solo algunas opciones que pueden amenizar tu próximo roadtrip.

Comida en la montaña post-excursión

Si eres más de playa que de montaña… ¡no hay problema! El pack de 6 empanadas te compaña hasta la cima como recompensa tras una buena excursión. Conecta con la naturaleza con los sabores más healthy como Caprese, Atún o Picadillo, nuestra opción plant based.

Cena en la terraza con amigos

Si crees que por tener que pasar el verano en la ciudad no puedes hacer buenos planes, ¡piensa dos veces! Solo necesitas un bonito balcón, unas velas, un vino argentino y por supuesto… ¡tu pack de empanadas! Reúne a tus mejores amigos y disfruta de una cena veraniega en la terraza con los sabores más famosos de Malvón: Berenjena Parmesana, Bacon y Queso son solo algunas opciones, ¡tienes muchas más!

Sea donde sea, los packs de 6 y 12 empanadas de Empanadas Malvón ofrecen productos hechos a mano de calidad con opciones para todos los gustos. Los packs en todos los establecimientos de Malvón o pidiendo por delivery a través de Malvon.es para disfrutarlas donde y cuando quieras.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *