mayo 21, 2024

El hotel Barceló Punta Umbría Mar, ubicado a pocos metros del paraje natural de las Marismas del Odiel, ofrece la oportunidad de disfrutar de adelantar el verano en unas vacaciones en primera línea de playa

 

Barceló Punta Umbría Mar es un hotel en el que disfrutar de las bondades del verano meses antes de su llegada. Además, viajar a Punta Umbría en primavera es también poder descubrir el entorno en una época del año en la que se encuentra libre de masificaciones.

1. Barceló Punta Umbría Mar  

Situado a los pies de una magnífica playa virgen, entre la Reserva de Marismas del Odiel y el Paraje Natural de los Enebrales, Barceló Punta Umbría Mar es un acogedor hotel de cuatro estrellas de estilo andaluz. Su moderno diseño de interiores se conjuga a la perfección con la amplitud, luminosidad y comodidad de sus habitaciones.

Barceló Punta Umbría Mar es el hotel perfecto para gozar de una experiencia completa de confort, gastronomía y naturaleza.

 

2. Una playa virgen casi para ti solo/a

Las playas de Huelva se extienden a lo largo de cien kilómetros de extensión de arena blanca y fina. A los pies del Barceló Punta Umbría Mar se encuentra la playa del Calé, una de las playas vírgenes más hermosas del litoral de la Costa de la Luz, a la que se accede a través de unas pasarelas de madera que conecta directamente el hotel con este paraje natural.

Poco concurrida y con una fina y blanca arena, hacen de la playa del Calé el emplazamiento perfecto para disfrutar de un día de playa con el sonido del mar como protagonista indiscutible.

 

3. Un masaje reparador al aire libre 

Para los que entienden las vacaciones como unos días para relajarse, Barceló Punta Umbría Mar cuenta con un amplio abanico de masajes relajantes y terapéuticos, así como masajes tradicionales del mundo, como el hawaiano lomi o el mudra craneal.

Y, aprovechando las deliciosas temperaturas de la provincia, el huésped que lo desee podrá dejarse mimar en alguna de las camas balinesas que dispone el hotel y disfrutar de todos los cuidados para el cuerpo y la mente.

 

4. El insólito Paraje Natural de los Enebrales

España es uno de los países con mayor número de Reservas de la Biosfera clasificadas por la UNESCO. Entre las 52 que posee, encontramos el Paraje Natural de las Marismas del Odiel, declarado Reserva de la Biosfera por la Unesco en 1983; una de las mayores extensiones de marismas de España, con gran diversidad de especies animales y vegetales.

A escasos metros del Barceló Punta Umbría Mar, no hay duda de que las Marismas del Odiel son uno de los mayores atractivos para visitar y disfrutar de una escapada durante el mes de mayo en un espacio natural.

 

5. Comer en Arrozante, la Casa del Arroz 

En cuanto a la oferta gastronómica, Barceló Punta Umbría Mar ofrece una experiencia culinaria de altura que encontramos en Arrozante, la Casa del Arroz. Con platos inspirados en la cocina mediterránea, su extensa carta incluye exquisitos arroces y paellas, así como una cuidada selección de los mejores platos típicos de la región. Todo un regalo para los amantes del buen comer.

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *