Andalucía, el destino de ensueño para la primera escapada de 2024

Nunca es demasiado pronto para planear una escapada, y es que a un mes de terminar el 2023 un amplio abanico de nuevas oportunidades se va asomando para el 2024. Entre alguno de los destinos favoritos para los primeros meses del año es Andalucía; un destino que ofrece numerosas posibilidades más allá de la época estival.

Royal Hideaway Sancti Petri y La Bobadilla, a Royal Hideaway Hotel, situados en esta comunidad tan sonada por su ocio y naturaleza, rinden homenaje a los colores, texturas y artesanía de la isla e invitan a conocer mejor la comunidad del aceite, el atún de almadraba, los cortijos, las playas, la naturaleza…

Desconexión bajo el sol de Cádiz

Para los que buscan un lugar idílico donde disfrutar de los mejores atardeceres de la playa de la Barrosa y un sinfín de propuestas de ocio y gastronomía, no hay nada como Royal Hideaway Sancti Petri. El hotel situado en primera línea de playa en Novo Sancti Petri-Chiclana ofrece la posibilidad de disfrutar de unos días reparadores, conectando con la ciudad.

Una de las formas de conocer la ciudad es recorriendo los pueblos de la zona como Conil, Rota o Trebujena, donde recoger imágenes de la más pura Andalucía y de sus casas con paredes blancas encaladas, tan características.

Pero el eterno sueño gaditano no acaba aquí. Para disfrutar de la oferta gastronómicamás local, no hay más que hacer una parada en Atunante y degustar su excelente atún de la almadraba.

El lujo de escaparse en medio de la naturaleza

Pensando en los destinos del próximo año, la sierra de Loja en Granada es, sin lugar a dudas, uno de los puntos de Andalucía más recomendado para visitar gracias a su climatología y a todo lo que el entorno ofrece en cualquier momento del año.

En este valioso espacio natural, con gran interés geológico y paisajístico, se encuentra La Bobadilla, a Royal Hideaway Hotel, un pequeño pueblo andaluz de arquitectura mudéjar en el que se fusiona todo el encanto, el arte y la tradición de la región y ofrece a sus huéspedes numerosas actividades deportivas y de ocio tranquilo muy ligadas al entorno.

El buen comer también ocupa un lugar muy destacado en La Bobadilla, a Royal Hideaway Hotel. Desde la experiencia de comer en un restaurante con estrella Michelin– el primero y único de la provincia de Granada – hasta descubrir el oro líquido de Andalucía a través de la experiencia de Oil tasting, o disfrutar de un picnic a base de los manjares de la zona en plena sierra.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *