Barceló Aguamarina, el enclave estratégico desde donde redescubrir la belleza natural de Mallorca por senderos y caminos vírgenes.
El termómetro ha inaugurado, definitivamente, la nueva temporada. Y, aunque el verano y el invierno sean los períodos por excelencia para hacer viajes, la tercera estación también tiene mucho que ofrecer. De hecho, son muchos los que eligen el otoño para disfrutar del entorno y las actividades que se pueden realizar en la zona.
Mallorca se concibe como un lugar todoterreno en el que conectar con la naturaleza y redescubrir la isla desde otro punto de vista. Para ello, Barceló Aguamarina presenta la ubicación idílica, cerca de rutas y senderos, para disfrutar del turismo activo en su máxima expresión.
Mallorca para una escapada de aventura
Barceló Aguamarina se ha diseñado para ofrecer a los huéspedes la oportunidad de estar conectado con los mayores puntos de interés de la isla. Más allá de sus aguas cristalinas, se encuentra a escasos kilómetros de la Reserva Natural de Mondragó, por donde realizar una visita por sus diferentes itinerarios a pie o en bici; y del yacimiento arqueológico Closos de Can Gaià, donde se pueden conocer preciosos paisajes y caminos vírgenes y hacer rutas de senderismo, ciclismo o trekking para conectar con la naturaleza.