Barceló Imagine tiene el room service más musical de Madrid

Los melómanos podrán disfrutar de un servicio de alquiler de instrumentos, vinilos e incluso de auriculares water-proof para refrescarse sin perder el ritmo

 

En su empeño por seguir innovando, el hotel Barceló Imagine resalta por su carácter pionero en el sector hotelero musical ofreciendo experiencias inéditas que convierten su propuesta en única.

El hotel musical madrileño por antonomasia, además de su decoración vanguardista adornada de guiños temáticos musicales, continúa ofreciendo una estancia experiencial que va más allá.  Barceló Imagine ofrece la oportunidad a los amantes de la música de acceder a unos servicios y actividades rodeadas de música y al alcance de pocos.

 

El verano perfecto para el gran melómano

Entre los servicios más demandados de Barceló Imagine se encuentra el alquiler de vinilos e instrumentos para poder disfrutar de una sesión musical en la habitación o practicar un instrumento en la Suite Elvis Presley o Freddie Mercury.

La fusión entre arte y tecnología está a disposición de los huéspedes con el servicio de alquiler de los llamados ‘underwater earphones’, una tecnología avanzada diseñada para escuchar música debajo del agua y sumergirse en la música como nunca antes.

 

El hotel urbano Barceló Imagine destaca por su propuesta musical única en la capital española. Un lugar donde todos los géneros musicales son celebrados y donde es posible vivir una experiencia todo terreno rodeado de artistas como John Lennon, Los Rolling Stones y Sting. Además, el hotel permite reservar estancias cortas en sus habitaciones Deluxe, de 3, 6 o hasta 12 horas, permitiendo a los usuarios disfrutar de sus servicios durante un margen de tiempo flexible y personalizado. Un hotel hecho a medida donde cada uno puede sacar su lado más rock and roll, pop, o clásico, ¡De todo para todos!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *