Este verano disfruta en familia del paraíso pirenaico

El verano está a la vuelta de la esquina y con él las vacaciones en familia. Elegir el destino en ocasiones puede resultar una tarea compleja, por ello, te damos las claves para disfrutar de unas vacaciones en familia en Andorra este verano. El destino ideal para todos los públicos.

 

MÜV by CIRQUE DU SOLEIL

 

Del 2 al 31 de julio, podrás disfrutar del espectáculo MÜV by Cirque du Soleil, en exclusiva en Andorra. Un show, protagonizado por un DJ, que  reúne los mejores éxitos musicales de los últimos años, una metáfora visual sobre el deseo de derribar las barreras que nos dividen.

 

Si eres fan del Cirque du Soleil no te puedes perder este nuevo espectáculo para disfrutarlo con toda la familia. Las entradas ya están a la venta en la página web: www.visitandorra.com

 

El destino para los peques más aventureros

 

Si lo que buscas es emoción y diversión en tus vacaciones, el Principado es tu destino. Durante los meses más soleados del año la aventura se apodera de la estación de esquí de Vallnord Pal-Arinsal y ofrece el Vallnord Mountain Park, un parque de actividades en plena naturaleza en el que tanto como los adultos como los niños más aventureros se lo pasarán en grande. En el parque se pueden practicar actividades que harán soltar tu adrenalina como  la tirolina, los karts o buggies entre otros muchos.

 

Tirolinas para los que buscan adrenalina 

 

Mon(t) Magic es sinónimo de diversión en familia. Ubicado en la estación de esquí de Grandvalira, es la propuesta de ocio para todos los miembros de la familia, una mezcla de entretenimiento para los más pequeños de la casa, con atracciones llenas de experiencias únicas para adultos y rodeado de una naturaleza abrumadora.

 

Este verano saca tu lado más aventurero con actividades como la gran tirolina, de más de 500 metros de longitud y a una velocidad máxima de 80km/h. ¡Un reto para adultos al que se pueden sumar los más pequeños en modalidad tándem!

 

Adéntrate en los senderos mágicos de Macarulla

 

Para que los más pequeños de la casa disfruten de caminos hechos a su medida y de la naturaleza mientras se inician en el senderismo los senderos mágicos de Macarulla son la actividad perfecta.

 

Son caminos llenos de magia que motivarán a los peques y estimular su imaginación. El espacio propone diferentes rutas como por ejemplo el Bosque de los duendecillos o la pócima de la bruja Quela. Durante el recorrido, cada familia dispone de una guía de actividades en la que descubrir la historia del sendero mágico que están atravesando. Una actividad para toda la familia para acercarse a la vida natural, la fauna y la flora del paraíso pirenaico.

 

Relájate en Caldea Spa Termolúdico

 

Después de todas las aventuras en familia rodeados de naturaleza, llega el momento de tomarse un respiro en el Spa Termolúdico de Caldea. En este espacio los más pequeños, a partir de 5 años, podrán relajarse junto a los padres, disfrutando de una travesía hacía un universo único en el que disfrutar del agua en todos sus estados.

 

Además, para los más pequeños de la casa Caldea ofrece el espacio Likids, donde podrán divertirse sin límites ya que toda la zona se encuentra diseñado especialmente para ellos.

Estas son algunas de las actividades más emocionantes que se pueden hacer en familia en Andorra este verano. Si quieres descubrir toda la diversión que te ofrece este destino visita la página web www.visitandorra.com.

 

Sobre Andorra Turismo

 

Andorra Turismo es la sociedad pública dedicada a la implementación y control de las acciones de marketing turístico. Nuestro objetivo es mejorar el posicionamiento de Andorra como destino, gestionando y comercializando la información y productos turísticos del principado. Situado en los Pirineos, entre España y Francia, se encuentra Andorra, un pequeño país con una extensión de 468 km2, de los cuales el 90% es naturaleza y de éste, un 10% es Patrimonio de la Humanidad por la Unesco.

 

Considerado un país en el que se respira uno de los aires más puros del mundo, Andorra es el destino perfecto para los amantes de la montaña y de las actividades al aire libre, con 303 km de pistas esquiables, en las que se pueden practicar todo tipo de actividades. Además, ofrece a los visitantes una amplia oferta cultural, gastronómica, de relax, de compras y de ocio.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.