El mix & match perfecto para este verano está en La Nucía

Barceló La Nucía Palms y Barceló La Nucía Hills son el destino ideal para disfrutar de playa y senderismo al mismo tiempo 

 

Combinar mar y montaña no siempre fue fácil. Sin embargo, La Nucía, municipio situado entre Benidorm y Altea, es el lugar perfecto para disfrutar de un baño en las playas del Mediterráneo al mismo tiempo que del senderismo por Serra Gelada.

 

Se trata de un espacio natural protegido, donde la combinación de estos dos paisajes adquiere su máximo significado. Se encuentra en plena Costa Blanca y es uno de los parques naturales más visitados de la Comunidad Valenciana. En ella se puede gozar de rutas de senderismo como la Travesía de la Serra Gelada, así como de otras menos exigentes como la del Faro del Albir, con vistas a la Bahía de Altea o la ruta de la Torre de Caletes, que permite visitar la Cala de l’Almadrava y la del tio Ximo, ambas aptas para el baño.

 

A escasos minutos de los hoteles Barceló La Nucía Palms y Barceló La Nucía Hills, se encuentra esta sierra litoral que, sin duda, da pie a una escapada vacacional capaz de poner de acuerdo a todo tipo de viajeros.

Barceló La Nucía: un mar y montaña poco típico   

Con un diseño moderno y cercano a la playa del Levante y al Parque Natural de Serra Gelata, Barceló La Nucía Palms y Barceló La Nucía Hills son de esos destinos que siempre han sido sinónimo de calidad y descanso entre playa y naturaleza, donde se pueden vivir todas las experiencias de la temporada.

Ambos alojamientos se encuentran en un entorno privilegiado que los convierte en el place to be de Alicante. Destacan, además de por su cuidada arquitectura y una gastronomía mediterránea de altura, por su B-Heaven Rooftop Bar, desde donde contemplar unas magníficas vistas del mar y uno de los más bellos atardeceres de nuestra geografía. Su completa oferta wellness es otro de los fuertes de estos hoteles, donde relajarse y desconectar tras un día de playa o senderismo es casi imperativo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.