El restaurante Amós abre su terraza con una nueva carta de temporada

El restaurante Amós, última creación del chef navarro Jesús Sánchez y referencia de la mejor cocina cántabra en Madrid, da la bienvenida al buen tiempo con su nueva carta de temporada. Ostras en escabeche de remolacha e hibiscus; Ensalada de bacalao, láminas crujientes y su brandada; Acelga rellena de rabo de toro y consomé de cecina, son algunas de las incorporaciones de su renovada propuesta. También se mantendrán clásicos del restaurante, como las Anchoas de Cantabria, el Perfecto de pato caramelizado sobre bizcocho de aceituna negra o el Lomo de Merluza en su salsa verde. 

La nueva selección de platos podrá disfrutarse en la sala principal o en su nuevo espacio al aire libre ubicado en el número 2 de la calle Ortega y Gasset, en la milla de Oro madrileña. Una acogedora terraza semicubierta protagonizada por un arce japonés estratégicamente situado en el centro que ordena el patio. Predomina los colores neutros, con un suelo en mármol macael de espiga sobre el que descansa una gran bancada y sillas de hierro hechas a medida.  Contrasta los cojines en tonos claros y una barra con piezas de cerámica en verde. Un mobiliario clásico y atemporal obra de la arquitecta Alejandra Pombo. 

El menú degustación Esencia (97 €) se podrá seguir disfrutando en exclusiva en el interior de Amós. Un viaje para el paladar donde disfrutar plenamente de la filosofía del Cenador de Amós. Se trata de una propuesta pausada que brinda la oportunidad de experimentar con los sabores, el reflejo perfecto para descubrir y sentir la esencia y el carácter del Cantábrico y el equipo de Amós. 

El restaurante Amós está abierto todos los días, exceptuando el domingo noche. A mediodía, a partir de las 13:30h, y para cenas desde las 20:00h hasta las 0:00h. Se podrá acceder al espacio tanto por su propia entrada, por la calle Ortega y Gasset, 2, como por la entrada principal de Rosewood Villa Magna, Paseo de la Castellana, 22. Para una experiencia más exclusiva en Amós todos los clientes podrán disfrutar de 3 horas de parking gratuita en el parking de Rosewood Villa Magna. 

 

Las reservas se podrán realizar vía mail en: amos.madrid@rosewoodhotels.com y en la página web de Rosewood Villa Magna.  

  

Acerca de Jesús Sánchez 

Jesús Sánchez, navarro de nacimiento, cántabro de adopción, tiene alma de cocinero y manos de artista. Desde 1993 propietario, junto con Marián Martínez, y cocinero del Cenador de Amós en Villaverde de Pontones. Ha conseguido colocar esta pequeña localidad Cántabra de apenas 350 habitantes, en el mapa gastronómico internacional. Así lo certifican sus 3 estrellas en la guía Michelín y los tres soles Repsol. Ambas distinciones acreditan su proyecto.  Su cocina es la cocina del Cantábrico. Su amplio bagaje, su curiosidad innata, su creatividad han hecho de él un alquimista de los fogones. Logrando crear una experiencia que asienta sus pilares en el territorio de Cantabria, alimentándose de la memoria que conforma los recursos y el modo de expresión del cocinero. Una memoria que habla de su origen, la huerta Navarra, su formación en la cocina vasca y francesa, y su inquietud que le hace formarse constantemente y proyectar ese conocimiento en sus propuestas. Jesús Sánchez vive su mejor momento profesional; la prensa especializada lo define como “uno de las referencias más sólidas de la alta cocina española que se encuentra en el mejor momento de su trayectoria.  

 Acerca de Rosewood Villa Magna  

Situado en pleno paseo de la Castellana y rodeado de las tiendas y restaurantes más lujosos de Madrid, El Rosewood Villa Magna recupera la esencia de un palacete, rodeado de espectaculares jardines. El Hotel dispone de 154 habitaciones decoradas al más puro estilo del barrio de Salamanca, destacando sus dos principales suites con las terrazas más grandes de Madrid. El proyecto arquitectónico y decoración combina el estilo de vida español con la sofisticación contemporánea que invita a sus huéspedes a vivir una experiencia The Sense of Place. Su oferta gastronómica protagonizada por el Chef Jesús Sánchez (3*Michelin), se completa con restaurantes con terrazas y jardines, tanto para almuerzos informales como para importantes celebraciones. Su relajante spa incluye un hamman al más puro estilo turco y una zona de aguas en el que el bienestar de sus huéspedes y visitantes está asegurado.   

 

Para más información:rosewoodhotels.com/en/villa-magna    

  

Acerca de Rosewood Hotels &Resorts 

  Rosewood Hotels & Resorts® gestiona una colección global de 29 hoteles, resorts y residencias de lujo únicos en su género en 17 países. Cada propiedad de Rosewood adopta la filosofía A Sense of Place® de la marca para reflejar la historia, la cultura y la sensibilidad de cada lugar. La colección Rosewood incluye algunos de los hoteles y resorts más legendarios del mundo, como The Carlyle, A Rosewood Hotel en Nueva York, Rosewood Mansion on Turtle Creek en Dallas y Hôtel de Crillon, A Rosewood Hotel en París, así como nuevos clásicos como Rosewood Hong Kong y Rosewood São Paulo. Para aquellos que deseen quedarse un poco más, las Residencias Rosewood ofrecen una oportunidad distinta para la propiedad o el alquiler de propiedades co-situadas con un hotel o resort Rosewood y de residencias independientes para la venta. Las Rosewood Residences se definen por el compromiso de la marca de enriquecer la vida a través de detalles y experiencias bien pensadas que mejoran la calidad de vida y evocan una sensación de descubrimiento e inspiración.     

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.