¡Ceviches de Cuaresma en MESTIZO MADRID!

Cuatro variedades de ceviche: corvina, atún, pulpo y gambas

 

Ya estamos en tiempo de Cuaresma, y para variar el menú y no comer solo pescado, MESTIZO MADRID – el restaurante mexicano especialista en comida tradicional y casera – propone cuatro sabrosos ceviches que servirá todos los viernes durante estos cuarenta días. Las fechas indicadas para saborear estas exquisiteces mexicanas son: 4, 11, 18 y 25 de marzo y 1 y 8 de abril.

 

Los ceviches que ha formulado MESTIZO MADRID son de: corvina, atún, pulpo y gambas, los cuales preparan con recetas que se mantienen en la familia y que pasan de generación en generación. Cada uno de estos ingredientes principales le otorga, al plato, un sabor particular que hará especial esta experiencia gastronómica.

 

Si bien cada variedad tiene su propia composición, estos Ceviches de Cuaresma también contienen los ingredientes que caracterizan a este delicado plato: aguacate, cebolla morada, tomate, cilantro y por supuesto el jugo de las limas que marinan la preparación.

 

 

Por eso, creyentes o no, nadie puede perderse la oportunidad de probar – en MESTIZO MADRID – un plato típico de la comida mexicana, y de casi toda Latinoamérica, con llamativas y muy apetecibles variaciones que hacen agua la boca.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.