Un año por vivir y compartir

La belleza del arte, la emoción de la música, experiencias inolvidables en pareja, con amigos, en familia o a tu aire… no te pierdas la extensa y variada programación de Barcelona para este 2022. Ven y empieza el año con cultura. ¡Te faltarán horas!

 

Top eventos del 2022:


¡Descubre todo lo que Barcelona te ha preparado para este año!

Exposiciones únicas, conciertos históricos, festivales imprescindibles y mucho más, te esperan en Barcelona. ¡No querrás perderte nada!

Descubrid Main Events 2022

Propuestas enogastronómicas:

Barcelona es un destino gastronómico famoso por la variedad de sus restaurantes, la calidad de los productos, la creatividad de sus chefs y una tradición vinícola en constante evolución. Aquí tres propuestas para abrir boca:

Restaurantes recomendados

La efervescencia gastronómica de Barcelona aúna tradición, creatividad e innovación. Si eres un amante de la gastronomía, satisface al foodie que llevas dentro probando alguna de estas sugerencias.

 

 

Dónde tomar un buen vino en Barcelona

Te proponemos vivir la ciudad a través de sus bodegas, wine bars y vinotecas, para sentir el ritmo y el estilo de vida barcelonés. Porque compartir un buen vino es sinónimo de compartir grandes momentos.

 

 

Rutas vinícolas

Te acercamos a tres zonas vinícolas con denominación de origen situadas cerca de Barcelona. Su amplio abanico de propuestas te hará vivir entre viñas un sinfín de experiencias. ¿A qué estás esperando?

 

 

Al aire libre:

Actividades y experiencias únicas

El placer de desayunar en un velero, la adrenalina de saltar en paracaídas, descubrir a Gaudí en el Park Güell o la emoción de un partido del Barça… ¡Descubre hasta 48 propuestas para disfrutar del buen clima barcelonés!

Tradiciones de temporada

Vive de cerca el espíritu tradicional de Barcelona y comparte con amigos y familia momentos divertidos que no olvidarás. Echa un vistazo a estas dos propuestas:

 

Carnaval

¡Llega la fiesta más colorida y alegre! La última semana de febrero, animadas rúas y comparsas tomarán las calles de Barcelona y la mayoría de las poblaciones catalanas como Sitges o Torelló. ¿Ya tienes listo tu disfraz?

 

 

Calçots

Si visitas Barcelona en las próximas semanas prueba este plato típico de la gastronomía catalana: se hacen a la brasa y se comen con las manos y abundante salsa romesco. Y si te animas a cocinarlos ¡aquí tienes la receta! 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.