Gallery Christmas, el primer hotel navideño de Barcelona

Gallery Hotel ofrece a los huéspedes, por primera vez, la experiencia de vivir una Navidad típica de Barcelona, a través del alojamiento.

Del 1 de diciembre al 9 de enero Gallery Hotel vuelve a ser pionero con Gallery Christmas. Tras haber revolucionado la hostelería en plena pandemia con propuestas como el coliving y las professional rooms por horas, esta Navidad, los viajeros que escojan Barcelona como destino podrán vivir la Navidad como un auténtico local, con detalles en la propia habitación.

“Transformamos Gallery Hotel en un hotel 100% navideño, desde la fachada y el hall hasta las habitaciones” – explica Marta Golobardes, directora general de Gallery Hoteles- a través de la estancia en el hotel, lo que hacemos es sumergir a los visitantes en las tradiciones de Barcelona, con la iluminación, el árbol o el pesebre en la habitación, y por supuesto sumándonos a las actividades culturales que bullen en la ciudad, como el fin de año o la cabalgata de reyes”.

“Gallery Hotel, junto al Paseo de Gracia, presenta tres categorías de habitaciones convertidas en pequeños hogares navideños – asegura Lourdes Grau, directora de Gallery Hotel- una familia, una pareja, un grupo de amigos que viajan juntos y se alojan en un hotel, podrán disfrutar este año de las fiestas más auténticas en Barcelona, con un clima suave, con decenas de actividades en la calle, y por supuesto con una ambientación única en su propia estancia”, concluye.

GALLERY XMAS SUITE: 300 euros.
GALLERY XMAS DELUXE: 250 euros.
GALLERY XMAS STANDARD: 195 euros.

Iniciativa solidaria “deja tu regalo debajo del árbol de Gallery Hotel”

Gallery Hotel completa la experiencia de inmersión navideña con una propuesta solidaria para locales y visitantes. El gran árbol del hall acogerá, desde el día 1 de diciembre, todos los regalos o juguetes que cualquier persona quiera donar voluntariamente, para que ningún niño pierda la ilusión. Todos los presentes se entregarán a la Fundación Sant Joan de Déu.

www.galleryhotel.com
Gallery Christmas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *