Todos podemos hacer el Camino de Santiago: no te pierdas el Xacobeo 2021

Independientemente de tu edad, condición física, etc. podrás realizar el Camino de Santiago. No puedes perderte el actual Año Xacobeo 2021, porque tendrás la oportunidad de acceder a la Catedral de Santiago de Compostela a través de la Puerta Santa. Te proponemos una serie de programas, que se pueden ajustar perfectamente a lo que estás buscando.

Camino Francés: Sarria-Santiago en Etapas Cortas

Las etapas clásicas del Camino Francés tienen aproximadamente 20 kilómetros que deberías recorrer al día, sin embargo, con este programa te damos la oportunidad de realizar los 100 últimos kilómetros del Camino de Santiago de una forma más relajada. Realizarás etapas diarias que no superarán los 15 km. ¡Eso sí! deberás contar con 11 días de viaje. Con este itinerario podrás conseguir la Compostela a tu llegada a Santiago de Compostela. Disfrutarás como nunca descubriendo los bellos paisajes del interior de Galicia.

Camino Portugués: Tui – Santiago en Etapas Cortas

Al igual que el Camino Francés, el Camino Portugués también lo puedes realizar de una forma más sosegada. Desde la ciudad histórica de Tui caminarás hasta Santiago de Compostela pasando por ciudades como Pontevedra y lugares tan emblemáticos como Arcade, Caldas de Reis y Padrón. En este caso también necesitas disponer de 11 días de viaje y podrás conseguir tu Compostela, una vez hayas alcanzado la Plaza del Obradoiro.

El Camino en familia

Quizás estás pensando en realizar el Camino de Santiago con tu familia, es decir, con los más pequeños de la casa, pero no dispones de tantos días para poder viajar… El Camino en Familia será tu mejor opción, podrás conseguir la Compostela, caminarás etapas diarias no superiores a 15 kilómetros, recorriendo los tramos más bellos del Camino Francés y tan solo necesitarás 7 días de viaje.

Los Mejores Tramos del Camino en Etapas Cortas

O Cebreiro es el primer pueblo gallego del Camino Francés, donde podrás comenzar tu andadura. Desde este místico lugar recorrerás las poblaciones más relevantes del Camino de Santiago como Sarria, Portomarín, Palas de Rei, Melide, Ribadiso, Arzúa y Lavacolla hasta llegar a la Plaza del Obradoiro en Santiago de Compostela. Necesitarás 7 días de viaje para recorrer los mejores tramos del Camino Francés en etapas cortas.

 

Info:
info@tee-travel.com
+34 986 565 026

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.